Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: saludos desde 10.000 km de distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
200 km 4 horas? Eso es lo que tardan los Alsa y aqui las carreteras son normales Wink xDD

PD: Alba, en Gijón hay tanto o mas tráfico que aqui Tongue Las veces que he ido fueron horribles!
pero hay menos glorietas (XDDD). Pero sí, en general es horrible conducir por los cascos urbanos. Ya lo vivirás en tus propias carnes.....jeje. Wink
fueraaaaaaaaaaaaaaaa gijon

Por cierto he de decir que el_herido como NO ASTURIANO que es sólo os esta picando, porque le da rematadamente igual!!!

Eso si, a mi no xD
jajajaja lo sé, lo sé, herido es de profesión "picotero" (XDDDD). Pero yo también hablo con conocimiento de causa. He vivido en ambos sitios y allí nunca estuve a gusto. Para gustos los colores ¿no? y la verdad, los piques que se trae la gente desde la era del apocalipsis me parecen ridículos......yo me los tomo a risa. XDDD Wink
Yo no quiero piques, que Gijon tiene algo mejor que Oviedo...a Henry Felgueroso. Disfrutemos cada uno de lo mejor de cada sitio Big Grin
esto que es un chat o las cronicas de viaje de nuestro Pigo? Big Grin
Xixón tiene tres cosas que no tiene Oviedo:

1- Nacho Vegas
2- El mar
3- Otra cosa no-confesable xDD
Zephyr85 EscribióXixón tiene tres cosas que no tiene Oviedo:

1- Nacho Vegas
2- El mar

una pista, lo no-confesable empieza por Spor y acaba por ting Big Grin Big Grin
diego Escribió
Zephyr85 EscribióXixón tiene tres cosas que no tiene Oviedo:

1- Nacho Vegas
2- El mar

una pista, lo no-confesable empieza por Spor y acaba por ting Big Grin Big Grin

Diego me parece que no vas bien por ahi.
Que tengas un buen regreso y estoy deseando de ver esas fotos
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia