Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: saludos desde 10.000 km de distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Zephyr85 EscribióXixón tiene tres cosas que no tiene Oviedo:

1- Nacho Vegas
2- El mar
3- Otra cosa no-confesable xDD

1- Es que a mi los aburre-piedras no me ponen
2- Para ver el mar me voy de verdad a la costa, no a una ciudad con playa (que no me gusta nada) (no es solo por gijon, tampoco me gusta san sebastian, ni santander....) A mi como lo que me gusta es el mar embravecido pues me gusta irme a sitios donde le puedo ver asi entre acantilados y estas cosas.... Ej. Cadavedo o Puerto vega. Y no digo La arena porque es mi pueblo xD y le tengo asco, pero tb es mejor que Gijón
3- Que será.... Lo UNICO que envidio de gijón y que hace que vaya hasta alli algun dia al año son los conciertos que alli hay (las cosas de que existan salas para tales fines) y la semana negra, que para comprar cositas siempre viene chachi!

Y por mi parte abandono el offtopic, sólo queria reseñar ese punto, que para mi la escusa del mar nu me vale xD
Ya Cova, pero al fin y al cabo con playa ó sin ella el mar es el mar...(para quien le guste, claro. Seguro que hay gente que vive feliz de la vida en Madrid, no lo discuto), y contemplarla siempre es un placer. Pero vamos, en gustos no me meto. Pero una cosa me hace gracia. La gente de Oviedo nunca quiere venir a Gijón (luego llega el verano y ves unas colas infernales en los alsas XDD) y creo que por sistema lo criticáis más. Yo me remito a todos mis putos compañeros del laboratorio que siempre estaban buscando polémica por doquier, todas las putas cenas tenían que ser allí (hasta que rayé y dejé de ir) y cada vez que se hablaba de venir a Gijón la discusión ya estaba servida....

PD: Este año la semana negra creo que la van a poner a tomar por cuuuulo. Al lado de la laboral. XD
jajajaj, yo te digo que no soy de playa, soy de sentarme en una roca a ver la mar. Y te doy la razón en que la mayor parte de la gente de oviedo raja de gijon y van pa alli todo el verano. YO me lo paso en un pueblecito con playa asi que como que no, Y en toda mi vida he ido una vez a gijon a la playa xD vamos que no me contradigo xDDDDDDD

pd-> No me digas eso de la semana negra que entonces reduzco mi visita anual a cero"!

ains ahora enserio ee dejo el offtopic, sino abrimos un tema xD
Zephyr85 EscribióXixón tiene tres cosas que no tiene Oviedo:

1- Nacho Vegas
2- El mar
3- Otra cosa no-confesable xDD

Yo solo digo que gracias a tí seguimos derivando el post...con lo calladito que estaba el frente-astur!
asin me gusta que esto tenga alegria, pues yo el año pasdo vi una puesta de sol en el oceano indico aki en la india, en una playa de 70 km en Bombay y fue espectacular.

Bueno con todos ustedes er Pigo en el Taj Mahal............(sin palabras)

un saludo a todos en 3 dias regreso a españa...........
DIVINO, DIVINO,DIVINO, DIVINO, DIVINO, DIVINO, DIVINO, DIVINO, DIVINO, DIVINO, DIVINO, DIVINO y mil veces más divino............................................................
Vaya pasada Pigo.....no tengo palabras. Qué bonito. Dan ganas de llorar......Un saludo Wink
no hay palabras.... cuanta belleza
"Divino", "Cuanta Belleza", "Vaya pasada"... Damas y Caballeros, he decidido legar mi título de gigoló forero al ilustre Pigokiss.

xDD.

A mí es que me gusta más el paisaje...
Ay, este Zephir, que se nos ha puesto celoso!!!!

Yo añado otros adjetivos: Maravilloso, único e irrepetible.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia