Bueno pues eso, me he podido conectar desde el wireless del hall del hotel, y leeros un rato.
mañana salgo para Delhi, a pasar otra semanita currando.
un abrazo para todos. Os hecho de menos
pigo
pigooooooo, no curres demasiado, que eso es malo para la salud!!!!!!!!!!, que envidia me das, yo quiero que me manden a viajes así, un saludo desde la costa del sol.
No te preocupes Pigo, las cosas aquí siguen en su línea, todavía no hemos inventado nada nuevo. La vida en Iberia transcurre placentera...
Espero que cuando vuelvas nos hagas un relato detallado de todas las anécdotas confesables...
Q envidia marrana me das!! Aunq me consuelo pensando q estas "trabayando".Bueno ,pasatelo lo peor posible y q krres mucho!!(aquí debería salir 1 emoticón sonriendo)Saludos
Un abrazo Pigo! Vuelve pronto!! A ver si aquello te gusta demasiado y te quedas allí.....XDDD
No trabajes mucho, sólo lo necesario. Y aunque labores, seguro que sacarás unas fotitos de esas que tu sabes hacer para ponernos por aquí...
Un saludo, killo!!!!! a ver que nos cuentas a la vuelta, tiene que ser fascinante la cultura asiatica.
madre mia que envidiaaaaaaaaaaa
yo tambien quiero que me manden por ahi a paises exoticos en vez de estar aqui 8 horas pegada a la mesa, todos los diasssss
pasalo bien grande, y trabaja lo menos posible
Inhala la nieblaaaa....que flotaa en el Yamunaaa xDDDD
(Yamuna-Rio de la zona, muy sagrado!)