joder indomit, x lo menos a ti se dignaron en llamarte... yo aun espero q me contacten, y eso q les envie varios emails
q poca verguenza, no me xtraña q artistas d renombre (Paul Mcartney, Coldplay, etc) se les estén dando a la fuga
pues yo nunca he sido una persona muy dedicado al tema de vinilos y tal, si, tengo y unos cuantos, pero no era algo que me llamase, el caso es que gracias a estas meteduras de pata, he empezado a aprecias el sonido ORIGINAL de los vinilos, asi que los que no los tenia los estoy buscado, pero nada de remasterizados, la verdad, prefiero escuchar las voces de los inicios.
Hoy es un gran dia¡¡¡
Me han devuelto la pasta de la caja de vinilos.Por fin un poco de sentido común.Doy las gracias a los mediadores y a Héroes un millon de gracias más.
Cuidarsus.
kamikace Escribiópues yo nunca he sido una persona muy dedicado al tema de vinilos y tal, si, tengo y unos cuantos, pero no era algo que me llamase, el caso es que gracias a estas meteduras de pata, he empezado a aprecias el sonido ORIGINAL de los vinilos, asi que los que no los tenia los estoy buscado, pero nada de remasterizados, la verdad, prefiero escuchar las voces de los inicios.
las voces de los inicios?
en los dos vinilos son iguales, tengo el mar y el senda de la epoca, y son iguales... en todo caso hay que toquetear el equalizador un poco...
almenos con un plato actual, tengo un pioneer...