Resulta que los de EMI han vuelto a meter en el disco de "Los primeros directos" de Héroes del Silencio que venía el jueves 24 de Enero con el periódico El País... la misma gamba (deliberada, por lo que parece) que en la colección de vinilos. Es decir, en la primera canción del Directo '89 han puesto una versión que no corresponde con el concierto de Villanueva del Arzobispo.
Al menos esta vez sí que han incluido el mensaje "al revés" del final del Senda '91, que se cargaron en los vinilos.
La caja de vinilos las devolví por esta tomadura de pelo. Eso es diferente, pero aún así quiero mostrar mi queja.
Un saludo a todos
Alguien sabe que dice en el mensaje al reves???
"Entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco aspero al recorrer, encontraras mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas".
"quedaran mensajes sin descifrar..."
tas confundido primo
Hice un copy&paste de una página de internet. Perdón!
no se de que os asustais de estas cagadas
Supongo que EMI le pasa el material tal cual a El País. La cagada es de nuevo de EMI, que no se ha molestado en eliminar esa versión de "Maradentro" al hacer la conversión del vinilo al CD. A pesar de que le llovieron palos por ello...
Es la misma version que meten en el vinilo?
Menuda mierda y menudo engaño....menudas bolas que meten estos de emi, o mete la de emi
Bueno,buen,ya salió otra vez el tema...
¿O sea que en el Pais también?¿Esta EMI atravesando una fase "1984" en la que lo que parece no es?
Si,yo también me compré la caja de vinilos y contemplé absorto la gran cagada de "Mar Adentro".Hice una reclamación a EMI por material defectuoso y tal,y un buen dia recibí una llamada de EMI,concretamente del lumbreras(te dejo en el anonimato,majo) que diseñó la susodicha caja;hablé con el y me comentó que se debia a un "error de masterización" y que "nos es imposible retirar 8000 cajas del mercado".¡¡Coño,EMI no detecta los masters de los discos¡¿¡¿¡¿¡¡?Por cierto,habeis oído bien,8000 cajas.También me comentó que el mensaje oculto del "Senda´91" era "tecnicamente imposible" de reproducir(...).El caso es que me han obligado a retirar la reclamación si no podrian meterme un puro por calumniador y demas,no sin antes vendreme la moto de que la caja esta hecha con mucho cariño,mayor gramaje,etc y blah blah...
Esto es mucho mas largo de lo aqui expuesto,pero no quiero ahora hacer mas mala sangre del tema,el caso es que hable con el responsable y,ojo,RECONOCIO EL ERROR,al menos le saque un mosqueo de indignación,pero inmediatamente me sacaron la bardeo.Lucharé por recuperar mi dinero,es lo mínimo.¿Es que tenemos que tragar porque si?
Por cierto,da risa que ahora EMI esté en crisis,haga expedientes de regulación de plantilla y exiga mejores trabajos a los artistas de su sello;se trata mas bien de tener productos de calidad sin errores y entonces ya hablaremos.
E.M.I:Espero Molestar Indefinidamente;(hasta ver mi guita).
Cuidarsus.
Pues creo que sí es la misma versión que metieron en la caja de Vinilos (la del concierto de la Riviera de Madrid). Se nota muchísimo la diferencia. Son años diferentes y la voz de Enrique está muy cambiada en ambas versiones.
A los de El País no se les puede reclamar nada, porque he revisado bien el libreto del disco y no pone que tenga que ser el concierto de Villanueva del Arzobispo. Solo dice "sus primeros directos". Además, tampoco es plan.
Por otro lado, me he quedado flipado con lo que cuenta indomit. Es una cagada demasiado grande, además en el disco que es la joya de la caja. Yo la devolví a Fnac Callao (Madrid)... aunque pusieron bastantes problemas, al final me devolvieron el dinero.