Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Siempre quedara la sensacion q pudieron dar mas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Pues eso, ya despues de casi 3 meses de su ultimo concierto pues ami me queda la sensaciòn q pudieron dar mas conciertos y al igual q los demas, llenarlos.

Antes de anunciar los ultimos conciertos q faltaban como el de sevilla y el de valencia, se barajaban q iban a subir la cuota a 15, luego a 12, y luego q ya habian anunciado los 10 con sus fechas, no faltaron los ilusos y los mentirosos q decian q "un amigo" q es cercano a los heroes o a los pollitos an chiken (algo asi se llamaba la promotora de la gira) q no se iban sin tocar en madrid, y muchos los creyeron; pero en fin, voy con mi pensamiento:

Hubieran hecho por lo menos lo q decian las primeras hipotesis, q iban a subir a 15, por lo menos se hubieran hecho estos y mas personas (por lo menos en esos 5 serian 125000 personas minimo a razon de 25000 por concierto) hubieran sido privilegiados; por lo q paso hubiera sido justo 3 mas para suramerica (increiblemente fue solo 1 para ellos, chile, peru y colombia los pedian a gritos) y 2 pa españa (madrid hubiera sido una me imagino).

En fin, q hubiera pasado si hubieran hecho mas conciertos?? pues mas gente satisfecha de haberlos visto (y muchisima gente q los hubiera visto por primera vez, asi como yo tube ese privilegio), y si la gira solo fue por dinero, entonces mas dinero tubieran q lo q ganaron con los unicos 10 conciertos
Claro que podrían haber hecho más shows, llenándolos hasta la bandera pero el carácter de cosa puntual e irrepetible se hubiera perdido. Diez conciertos a mí se me hizo poco también, a lo mejor una veintena hubieses sido más acertado pero bueno, lmbunbury, piensa que menos es nada...
Pues tu y yo podemos decir q 10 fueron buenos porq si fuimos a verlos, y es porq teniamos la posibilidad de hacerlo, tu los tubiste en tu pais, yo tube q ir a otro y menos mal porq fue a la par del mio, sino me hubiera tocado desembolsar mas por ir a mexico por decirte algo, pero es porq tengo recursos para hacerlo, pero y la demas gente q solo tubieran para ahorrar para la entrada, y el viaje?? el punto es q miles se quedaron sin ver el concierto y yo creo q ellos no dirian q 10 fueron mas q suficientes, tampoco digo q habia q ir a todos los paises para complazer a todo mundo, pero unos cuantos mas hubieran ayudado
en Mexico hizo falta desde luego GUADALAJARA, y chance Tijuana, ahi se hubieran puesto buenos buenos, minimo 30,000 en cada uno y chance mas,
Por supuesto que pudieron hacer mas... y menos también...

Aunque hubieran dado 20, nunca serian suficientes.
Hombre menos mal que hicieron el de Sevilla, si no yo, me quedo literalmente sin verlos. Pues hice planes para Zaragoza y al final no pude ir. Asi que yo me doy con un canto en los dientes de que de los conciertos que decidieron hacer alguno se hizo en mi ciudad si no no los veo, y me hubiera quedado con las ganas para los restos??. El ultimo concierto que yo vi dio la casualidad que tambien fue uno de los ultimos antes de disolverse aqui tambien en Sevilla, con la gira de Avalancha. En aquel momento no le di mucha importancia al hecho de que estaba viviendo uno de los ultimos. Esta vez si que me di cuenta de que podia ser uno de los ultimos.
Que pudieron dar mas? pues claro, pero bueno yo aun tengo la ilusion de que esto no sera lo ultimo que oigamos y veamos de HDS. Yo tambien me puedo dar con un canto en los dientes porque los pude ver en Sevilla, en mi ciudad; me hubiera gustado poder ir a Zaragoza pero me acababa de embarcar en una hipoteca y no estaba la economia para demasiadas alegrias. Quien sabe las vueltas que da la vida, a lo mejor el dia menos pensado anuncian su vuelta.
Con 15 conciertos hubieramos pedido 20 y con 20 30 y asi sucesivamente.

Al final en España quien mas, quien menos y quien tuvo ganas y puso interes pudo ir a 1, 2 o a los 4. Y supongo que en la parte americana de la gira lo mismo...asi que si dijeron que daban 10 pues de puta madre que se quedaran en los 10.

Por mucho que la gira fuera por el dinero siempre queda ahi la conciencia de el grupo y sus roces...si firmaron los 10 fue a sabiendas.
Totalmente de acuerdo. Siempre nos estamos quejando. Si te interesa ver a alguien haces todo lo posible, te las ingenias para cambiar dias en el curro, haces horas de cola para conseguir entradas, y si no puedes las buscas por internet durante semanas y te mueves hasta donde haga falta. A mí nunca me ha fallado y hasta ahora he visto más o menos a casi todos los grupos que he querido. Es muy fácil decir que te mola alguien pero si no viene a tu propia ciudad no mueves un dedo y luego pa encima te quejas.....
Creo que es indudable que podrían haber dado más conciertos, pero como he leído arriba, la magia del regreso se hubiese difuminado. Personalmente, lo que hice para asistir al concierto del día 12 (que en principio era el único que se iba a dar en Zaragoza) no lo haré por ningún otro artista o grupo. No me importó que hiciera frío, lloviese o cajeran mil tormentas... me siento afortunado por haber estado allí, y es sin duda el concierto de mi vida. No me siento capaz de reprochar nada a semejantes genios.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia