Sabia q se iban a desviar por la tangente.
Mucha gente no tiene recursos para moverse, aun ahorrando, tienen otras cosas porq preocuparse. Eso de decir q uno no fue porq no quiso y porq no hizo lo suficiente por irlos a ver eso demuestra q somos ignorantes. Gente q conosco q le gustan enormemente los heroes no fueron por eso, porq no tenian dinero, y eso q el salvador queda a la par de guate, por consiguiente nos salia mas barato a los salvadoreños q a los demas centroamericanos como los ticos o los panameños, ya me imagino los colombianos, venezolanos, ecuatorianos, peruanos q tanto argentina como guatemala les quedaba demasiado lejos y demasiado caro el costo para irlos a ver.
Lastima q no hicieron por lo menos unos 5 mas, para acercarse un poco mas a las regiones de los paises q dije, porq de ellos, son contados los q fueron a ver a los heroes en vivo, pero son miles y miles los q hubieran dado todo por ir a verlos, y no pudieron porq no podian pagar el largo viaje
aver, hacer gira por sudamerica es extremadamente caro para las bandas, por los impuestos, k llevan una guitarra para tocar? pues impuestos por ella, y heroes no llevan solo una guitarra...
no lo justifico, sino que expongo la realidad, por eso poca gente va para alli y si van a dodne mas publica vayan a tener.
pero en todo caso si REALMENTE quisieses, lo harias, no tengo la menor duda, saldria caro, pongamos unos 2000 euros, pa redondear a lo grande que serian 10,000 pesos argentinos, pero que pasa, tu no pagas en euros ni los costes son los de los euros, la cifra real seria 5,000 pesos argentinos que al trabajador argentino lo cuesta lo mismo ganar 5000 pesos que a nosotros 5000 euros, pero no me jodas que si de VERDAD quisieses no te gastas 5000 euros, vale es un monton de dinero, pero posible es.
que no estes dispuesto a pagar 5000 es cosa tuya, que prefieres salir a cenar alguna vez al mes o lo que sea, bueno, has elejido y eso k lo estoy haciendo a lo grande, realmente seria menos.
poca gente realmente NO PODIA.
otra cosa es que no puedes por X, pero eso marca cuanto sacrificio estas dispuesto a hacer.
soy estudiante (he trabajado en negro de forma esporadica)
y no solo pedi los dis perdiendo dinero, sino que me lo gaste TODO en heroes y el desplazarme y demas, dormi en la calle y del cocnierto de valencia no sabi como iva a vovler a barcelona porque no tenia NADA ni un euro, cuando digo nada es nada.
vale no tengo tanas responsabilidades como otra gente y eso cuenta a mi favor, pero tampoco tengo ni tantos ingresos ni tanta desicion.
Perdon por repetir post.
http://www.edreams.es/ofertas/vuelos/rut...nos+aires/
lima - buenos aires 127 euros digamos 200
ida y vuelta 400 y pongamos hotel (aunk lo veo de mas)
600 euros (redondeando muy hacia arriba)
entrada 60 euros (pongamos la preferente)
60 * 2 = 120 (dos personas)
120 + 600 = 720
300 euros de comida en esos escasos 2 dias
1020 euros.
redondeemos mas
1500 euros (incluyendo gastos imprevistos)
1500 eruos a pesos argentinos (es la unica divisa sudameriaca que se el cambio) 6750 Pesios argentinos
6750 pesos argentinos contando que los costes de sudamerica para viajar, vivir, etc... sean los mismos que en europa (que no lo son, son muchisimo menos, pero muchisimo)
Lo veo mucho dinero, pero perfectamente posible, y mucho mas si usaramos la cifra real que seria la mitad mas o menos.
Siento discrepar, Dark-Mercenary. Yo vivo en Barcelona pero tengo amigos uruguayos y allí no es tan fácil conseguir el dinero. Viven muy mal y encima los pobres (que son la mayoría) se roban entre ellos. Así que si habías conseguido algo de dinero para comprar, por ejemplo, una nevera, de repente te la roban y luego la ves 5 casas más allá. Estoy con lmbunbury en que seguro que muchos no han podido pagarlo y se han tenido que quedar en casa.
Siguiendo el hilo del tema, para mí lo que han dado ha sido mucho, y muchísimo mejor que nada. Insisto en que esta gira ha sido un regalo para nosotros sus fans y no tengo nada que objetar.
Pero la solución no es poner 3 conciertos en sudamerica (chile perú o colombia) para ponerselo a la puerta por pedirlo a gritos porque todos lo hicimos!
Es cierto, los españoles reclamamos otras ciudades. Aún así, ajo y agua y a hacer kilometros para verlos si te interesa.
Pues eso es lo que le digo a lmbunbury, yo chupe 8 de ida y 8 de vuelta para verlos y tambien llore por un concierto en mi provincia, pero sabemos lo que hay! Y yo tambien soy estudiante.
lmbunbury EscribióSabia q se iban a desviar por la tangente.
Mucha gente no tiene recursos para moverse, aun ahorrando, tienen otras cosas porq preocuparse. Eso de decir q uno no fue porq no quiso y porq no hizo lo suficiente por irlos a ver eso demuestra q somos ignorantes.
Ok. Está claro que no me refiero a la gente de la que tú hablas. La vida está muy jodida y si alguien tiene responsabilidades, pues hombre, el dinero está antes para comer y para las cosas esenciales, eso ya lo sabemos todos. Yo cuando me indigno es cuando escucho a gente como yo quejarse. Que no tiene reponsabilidades graves, que gasta el dinero en otros vicios y que no mueve un puto dedo por nada. Yo tampoco soy millonaria chaval pero prefiero privarme de ropa y otras cosas, o estar 2 meses sin salir para ver algo que me va a llenar mucho más.
Aún recuerdo cuando un imbécil musculitos de mi curro se quedó asustado la segunda vez que fuí a Madrid a ver a HIM "¿pero ya los viste una vez? ! no te entiendo" a lo que yo le respondí " y tú vas al gimnasio más caro de oviedo todos los días y nadie te dice nada..". Pero claro, con el cerebro en el bíceps no se pueden entender muchas cosas.....me jode la gente a la que no le entra en la cabeza que te desplaces para ver un concierto como si eso fuera tirar el dinero. Y mucho más los que se quejan de vicio (repito, de vicio. Sin motivo....). Saludos

lmbunbury
Sabia q se iban a desviar por la tangente.
Mucha gente no tiene recursos para moverse, aun ahorrando, tienen otras cosas porq preocuparse.
Hombre si en micasa hace falta dinero para comer, y para vivir paso de los HDs, lo siento antes la obligacion que la devocion.
Dark-Mercenary Escribió1500 eruos a pesos argentinos (es la unica divisa sudameriaca que se el cambio) 6750 Pesios argentinos
1500 euros, no tienes ni la menor idea como esta el mundo, lo haces ver tan facil.
Te lo pongo con ejemplo en mi pais, q no difiere en mucho a los demas paises latinoamericanos, el sueldo minimo es de 200 dolares, eso lo gana la 4a parte de la gente. No entiendes q vives en un pais del primer mundo?? y q latinoamerica se le considera del 3er mundo??
No quiero llevarmela de "santo sufrir", pero es mejor q te informes papa.
Por lo demas, yo no estoy reclamando nada, fui uno de los afortunados en verlos, y por cierto, de las primeras 25 mil personas en verlos, solo opino q pudieron dar mas, mas gente los hubiera visto.