Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Siempre quedara la sensacion q pudieron dar mas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Siempre se puede hacer más y también menos. La eterna historia de siempre.....Yo estoy más que satisfecha. Lo siento de veras por aquellas personas que no pudieron ir por motivos de peso. Sólo por esas. Los que pudieron y no se lo curraron que se fastidien. Así de claro.
Es lo que comentabas antes Alba, es una cuestion de prioridades. Esto era un capricho y caro para muchos, será mejor tener que comer que ver a esta gente. Al menos así lo veo. Los que los vimos aquí en España perfectamente rodados tampoco somos millonarios.

El mundo esta crudo pero ellos no tienen la culpa. Dijeron 10, y cumplieron su palabra.
lmbunbury Escribió
Dark-Mercenary Escribió1500 eruos a pesos argentinos (es la unica divisa sudameriaca que se el cambio) 6750 Pesios argentinos

1500 euros, no tienes ni la menor idea como esta el mundo, lo haces ver tan facil.

Te lo pongo con ejemplo en mi pais, q no difiere en mucho a los demas paises latinoamericanos, el sueldo minimo es de 200 dolares, eso lo gana la 4a parte de la gente. No entiendes q vives en un pais del primer mundo?? y q latinoamerica se le considera del 3er mundo??

No quiero llevarmela de "santo sufrir", pero es mejor q te informes papa.

Por lo demas, yo no estoy reclamando nada, fui uno de los afortunados en verlos, y por cierto, de las primeras 25 mil personas en verlos, solo opino q pudieron dar mas, mas gente los hubiera visto.

No, no lo se, pero casualmente voy a argentina cada año desde que naci porque tengo familia alli.

ganas a cifras de "pesos" o la divisa que sea, VALE, pero gastais en esas cantidades tmb, y las cosas cuestan en esas cantidades
dare un ejemplo

Marlboro en Argentina: 2,30 Pesos (0,51 Euros )
Marlboro en España: 3,30 Euros (14,85 Pesos)

No digo que no sea lo mas facil del mundo ni justico el "que se jodan", en absoluto, pero pongamonos OBJETIVOS, poder, se podia hacer, mucho mas sacrificado que otros? vale, pero eso es otra cosa.
QUe podía haber más si. Tampoco en alemania pudieron verles, como tanto se comentó. Pero quizá dudaban que alli lograsen llenar un escenario para un minimo de 40.000 personas... como ocurrió en el resto de la gira por poner un ejemplo.

Por otro lado, no van a poner un concierto en la puerta de cada casa. No se cuanto os costó por latinoamerica las entradas para el concierto, pero aquí su precio 42 general y 62 preferente, pues no es que sea tirado de precio. Que quiero decir, que si allí fueron correspondientes a los precios de aquí (que me imagino que si) para gente normal, con esos sueldos que comentas (mi hermano ha vivido en latinoamerica 3 años y se que hay por allí, que se cobra y como se vive) gastar 50$ pues es un esfuerzo increible.
A donde quiero ir, es que no importa que te pongan el concierto en la puerta de tu casa, si de verdad no tienes capacidad económica para ir a verles, pagandote un viaje a otro país, si cobras menos de 200$ al mes tampoco podrás pagarte 50$ si te tocan delante de casa, porque echando cuentas es una antentica barbaridad.

No se si me estoy explicado tal y como quiero decirlo, pero es lo que yo entreveo, si estoy confundida y allí las entradas era más bajas pues entonces nada, pero me presupongo que rondarían esos precios.

Por otra parte pues está claro que no es lo mismo un sueldo de aquí que uno de alli, al igual que los precios no son iguales. Ejemplo: GASOLINA, aqui 1 Litro de gasolina super esta pues por 1.11 € aproximadamente, allí será menos de la mitad, y la cantidad es mayor, creo.

Podían haber hecho más si, también más en españa, pero al fin y al cabo irian los mismos que han ido a todos los conciertos de españa, y un gran numero de personas que van por "cercania" como ocurrió en gran manera en valencia. Gente que iba porque "es un gran acontecimiento, y a 20 min de mi casa" y eso no se puede perder" No olvidemos que es asi.
Pero los que verdaderamente estamos locos por ellos y nos lo podemos permitir, o al menos hemos realizado un gran esfuerzo para verles, les hemos visto al menos una vez.

Que yo no dejo de hacer cuentas de lo que para mi supuso pasarme menos de 4 días en zaragoza en fiestas.... y rondan los 600€ sino más. Y eso para mi supone mucha pasta, pero era un sueño. Supone sacrificios, que aun estoy pagando, pero es lo que tiene... y no olvidemos que si alguien está aun rabiado con la organización del evento estamos aquí, quienes compramos como imbeciles para zaragoza dia 12, quienes casi nos matamos por esas entradas, para que luego a algunos les tocasen enfrente de su casa, simplemente por motivos de marketing. Para mi, y para muchos por lo que nos gastamos en zaragoza en fiestas podríamos haber ido a sevilla y valencia y aun así ahorrarnos pasta...

A parte con 50 conciertos, hubiese perdido la magia. no lo olvideis.

LO pasado pasado está, darle vueltas, no hará que cambien de opinión, y nosotros, tampoco Wink
Yo tambien me quede sin verlos, porque estando ahora en Palma, se me complicaba ir a valencia, porque no conozco a nadie alli, si hubieran ido a barcelona, si que podia ir porque tenemos donde quedarnos y dejar a nuestro pequeñin con amigos, pero bueno dicho esta fueron 10 conciertos que igualmente se agradecen mucho.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia