27-01-2008, 09:04 PM
28-01-2008, 01:04 PM
Sí, está en ello. Por lo visto, tiene el material en su ordenador en una carpeta que pone "Nuevo" (xDD, pero es cierto). En Marzo se mete al estudio, y las fechas de publicación evidentemente no se saben aún, aunque calcula que será en la segunda mitad de este 2008. Respecto al estilo del álbum, ayer leí una entrevista a Enrique en el número 100 de Rolling Stone en la que decía algo así como:
"Será un disco de rock, de rock clásico, el disco que corresponde a un tío chulo de 40 años"
Enrique, en su línea carente de abuela. Me encanta!
Por otro lado, personas cercanas a él también apuntaban al rock. Ojo; rock no quiere decir algo en plan HdS pero sin Juan, Pedro y Joaquín. Hay mil formas de rock. Pero sí que, ahora, libre de prejuicios respecto a su propio pasado, Enrique puede mostrarse más animal de escenario, en lugar de sentado en una silla cantando "La chica triste que te hacía reir" al lado de Nacho Vegas.
PD: Conste que "La chica triste..." me gusta, y que Nachete también!
"Será un disco de rock, de rock clásico, el disco que corresponde a un tío chulo de 40 años"
Enrique, en su línea carente de abuela. Me encanta!
Por otro lado, personas cercanas a él también apuntaban al rock. Ojo; rock no quiere decir algo en plan HdS pero sin Juan, Pedro y Joaquín. Hay mil formas de rock. Pero sí que, ahora, libre de prejuicios respecto a su propio pasado, Enrique puede mostrarse más animal de escenario, en lugar de sentado en una silla cantando "La chica triste que te hacía reir" al lado de Nacho Vegas.
PD: Conste que "La chica triste..." me gusta, y que Nachete también!