29-01-2008, 09:49 AM
la entrevista es del 25 de octubre pero por si hay algun despistadillo que no la haya visto aún 
Miguel Murga y una Entrevista Exclusiva Para el Pulso Sin Descanso
Entrevista a Gonzalo Valdivia:
( Miguel Murga & Keneth Cruz )
EPSD: ¿Soltero o Casado?
GV: ¿no hay mas opciones?
EPSD: ¿Qué instrumentos te gusta tocar?
GV: el piano, el talk box, el steel guitar
EPSD: ¿Cuál fue el primer instrumento que compraste?
GV: una guitarra acustica a medias con Javier andreu
EPSD:¿Por qué el diablillo loco?
GV: no tenia conocimiento,era joven y bastante malo.
EPSD:¿Qué fue el Sandinoche?
GV: todo lo contrario a la melodia
EPSD:¿Haz parado a descansar o no ha existido interrupción en tu carrera?
GV: he parado a contemplar pero siempre tengo que estar metido en algo, sino me siento muy triste.
EPSD:¿Cuál fue tu inspiración para componer el Alquimista?
GV: el libro de Paulho Cohelo, fue un libro puerta hacia ese tipo de literatura que se vio reflejada de inmediato en la musica que estaba trabajando .
EPSD: Define a los cortadores de alas.
GV: ladrones de energia., hay muchos sueltos.
EPSD:¿Participaste en el Disco de Juan Valdivia, el Trigonometralla?
GV: si, hize la producción.
EPSD:¿En que disco te has sentido con mayor satisfacción y por qué?
GV: ninguno, grabar hasta ahora no me ha producido alegria mas bien todo lo contrario.
EPSD: ¿Tienes pensado un próximo disco como solista?
GV:no
EPSD: ¿Planes futuros?
GV: demasiados, pero la experiencia me ha enseñado que es mejor no pensarlos demasiado , es mejor hacer en el dia de hoy y disfrutar el viaje, la musica y la oportunidad unica de mostrar al mundo la maravilla de grupo que se cocino en Zaragoza hace años.
EPSD: ¿Dónde te visualizas dentro de 5 años?
GV:....en la carcel demandado por pink floyd o en un estudio de grabación intentando hacer un buen tema.
EPSD:¿Cuál fue la primer canción que escuchaste de Héroes del Silencio?
GV: sindicato del riesgo.
EPSD: Dentro de la diversidad de canciones de la banda, ¿Tienes algunas favoritas?
GV: la herida ,
EPSD:¿Cómo y cuándo nace la relación entre Gonzalo Valdivia y Héroes del Silencio?
GV: cuando mi hermano me dijo que tenia un grupo
EPSD: ¿Cómo y cuando te hacen el llamado a participar en la nueva gira de Héroes del Silencio?
GV: en las palmas antes de un concierto con TWP, llamada de telefono de --------: presentate en-----------se va a liar. el concierto de las Palmas fue uno de los mejores .
EPSD: ¿Algún álbum preferido de Héroes del Silencio?
GV: me gustan todos
EPSD: Según tu experiencia y trayectoria musical, ¿cómo te acoplarías con Héroes del Silencio?
GV: intentando acercar la pastilla del puente lo maximo al amplificador mientras se hace vibrato con el dedo.
EPSD: ¿Te alegra saber que las entradas para los conciertos en España se agotaron en un abrir y cerrar de ojos?
GV: me emocionó mucho
EPSD: ¿En qué otro país te gustaría tocar?
GV: todos los pueblos, ciudades , y paises del mundo, siempre que haya uno dispuesto a escuchar.
EPSD: Un buen libro.
GV: MAS ALLA DEL MURO de mi amigo Fernando Forcada
EPSD: Una mujer que admires,
GV: a mi madre
EPSD: Un hombre que admires ,
GV: a mi padre
EPSD: Artista favorito
GV:Roger Waters,Claude Debussy
EPSD: Comida favorita
GV: Cacahuetes picantes mejicanos
EPSD: Un color
GV: azul
EPSD: Película para recomendar
GV: "el ilusionista"
EPSD: Estación del tiempo favorita
GV: otoño
EPSD: Whisky, Ron, Cerveza o Tequila .
GV: tequila con canela y un gajo de mandarina......cuidado con esto, que no te enteras.
EPSD: Canción favorita.
GV: cambia cada dos o tres días, ahora es "sheep" .
EPSD: ¿Pasatiempos?
GV: no me aburro nunca
EPSD: ¿Fobias?
GV: dejar de tocar algun día por falta de trabajo
EPSD: ¿Practicas algún deporte?
GV: voy a correr al punto de la mañana, juego un partido al año el 15 de agosto en Robres con los forasteros Fc contra la extraordinaria gente del pueblo . Un año casi me tiran a la fuente porque meti un gol en el ultimo minuto con Emiliano.
EPSD: ¿Equipo favorito de fútbol español?
GV: España s.a.
EPSD: ¿Qué realizas en tu tiempo libre?
GV: estudio para director de cine.
EPSD: ¿Qué piensas al escuchar: "músicos, poetas y locos" ?
GV: no tiene nada que ver unos con otros
EPSD: ¿Qué opinas del terrorismo?
GV: esos son los locos de la pregunta anterior
EPSD: ¿Qué opinas sobre la piratería en discografía y los piratas?
GV: una pena y a la vez un fuerte apoyo promocional al artista, un pez que se muerde la cola.
EPSD: ¿Tienes algún disco pirata? discos piratas
GV: no, pero reconozco que me he empapado la historia del rocknroll a base de mp3.
EPSD: ¿Qué grupos de la actualidad te gustan?.
GV: cada mes cambio de chip,ahora es inevitable Jhon carin. y Andy Faerweather Low.
EPSD: ¿Podrías definirte a ti mismo?.
GV: un habitante mas del zoologico-planeta tierra
ESD: A parte de la música, ¿qué otras pasiones tienes?
GV: me interesa el cosmos.
EPSD: Opinión sobre el coleccionismo .
GV: yo soy coleccionista de amplificadores de watio a pilas.
EPSD: ¿Qué hecho anecdótico te ha sucedido últimamente?.
GV: no lo puedo contar.
EPSD: Tu Web tiene links ocultos y uno que otro misticismo es con intencion alguna?
GV: pretende ilusionar, siempre desde un punto de vista que siempre ha sido asi, no hay porque cambiar ahora.
EPSD: ¿Cómo te imaginas el concierto en Guatemala?
GV: precioso.
EPSD: Durante la separación de Héroes del Silencio y los distintos caminos de cada uno de los integrantes sabemos que cada uno de ellos realizó proyectos individuales. Aparte de Enrique, ¿Cuál proyecto musical te cautivó y por qué?
GV: me gusta lo que hacen todos por separado pero juntos es el cañon.
EPSD: Durante la trayectoria en solitario de Enrique, ¿Qué disco que gustó más?
GV:flamingo,s me pilló estando en mejico y senti lo que se le quiere por alli. .
EPSD: ¿Tienes alguna relación con los músicos que participaron con Enrique en sus diferentes giras en solitario?
GV: Quiero mucho a Ramon Gacías, pq hace años estuvo a mi lado en momentos muy duros.
EPSD: te gusta la teconologia ? (ordenadores )
GV: si
EPSD: si la anterior es si , que equipo tienes, que software te gusta
GV: no importa el software si la idea es buena, el otro día escuche a un productor que utiliza las máquinas para que cometan errores, ......todo vale ,empleo siempre Logic Audio una version de hace años pero es la que me funciona, pero ultimamente el programa Ableton comienza a brindar a los musicos explorar en directo caminos que hasta ahora no se habían transitado, como lanzar imagenes mientras haces un tema musical, o relanzar una frase que acabas de tocar al reves para seguir tocando encima.
EPSD: ¿Cansado o desesperado luego de tantas preguntas?
GV: totalmente desesperado
EPSD: ¿Sexo o amor? ó ¿Sexo y amor?
GV: sexo, amor y humor, las tres bases de la felicidad en pareja
EPSD: Nota de inspiración
GV:....cada dia cambio de progresion armónica durante un rato para abrir un poco el oido, hoy ha sido sibm- sol sus 4, ponte a puntear encima hasta que te quedes con la movida. a que da un poco de miedo?
Una a cosa que aprendi hace años, si empiezas por prometer lo que aun no tienes, perderas tu voluntad para conseguirlo
Gracias Gonzalo. Un verdadero e inmenso placer, estaremos atentos a la proxima formula que nos traigas en un futuro. Ya que nos disfrutamos mucho tu musica.

Miguel Murga y una Entrevista Exclusiva Para el Pulso Sin Descanso
Entrevista a Gonzalo Valdivia:
( Miguel Murga & Keneth Cruz )
EPSD: ¿Soltero o Casado?
GV: ¿no hay mas opciones?
EPSD: ¿Qué instrumentos te gusta tocar?
GV: el piano, el talk box, el steel guitar
EPSD: ¿Cuál fue el primer instrumento que compraste?
GV: una guitarra acustica a medias con Javier andreu
EPSD:¿Por qué el diablillo loco?
GV: no tenia conocimiento,era joven y bastante malo.
EPSD:¿Qué fue el Sandinoche?
GV: todo lo contrario a la melodia
EPSD:¿Haz parado a descansar o no ha existido interrupción en tu carrera?
GV: he parado a contemplar pero siempre tengo que estar metido en algo, sino me siento muy triste.
EPSD:¿Cuál fue tu inspiración para componer el Alquimista?
GV: el libro de Paulho Cohelo, fue un libro puerta hacia ese tipo de literatura que se vio reflejada de inmediato en la musica que estaba trabajando .
EPSD: Define a los cortadores de alas.
GV: ladrones de energia., hay muchos sueltos.
EPSD:¿Participaste en el Disco de Juan Valdivia, el Trigonometralla?
GV: si, hize la producción.
EPSD:¿En que disco te has sentido con mayor satisfacción y por qué?
GV: ninguno, grabar hasta ahora no me ha producido alegria mas bien todo lo contrario.
EPSD: ¿Tienes pensado un próximo disco como solista?
GV:no
EPSD: ¿Planes futuros?
GV: demasiados, pero la experiencia me ha enseñado que es mejor no pensarlos demasiado , es mejor hacer en el dia de hoy y disfrutar el viaje, la musica y la oportunidad unica de mostrar al mundo la maravilla de grupo que se cocino en Zaragoza hace años.
EPSD: ¿Dónde te visualizas dentro de 5 años?
GV:....en la carcel demandado por pink floyd o en un estudio de grabación intentando hacer un buen tema.
EPSD:¿Cuál fue la primer canción que escuchaste de Héroes del Silencio?
GV: sindicato del riesgo.
EPSD: Dentro de la diversidad de canciones de la banda, ¿Tienes algunas favoritas?
GV: la herida ,
EPSD:¿Cómo y cuándo nace la relación entre Gonzalo Valdivia y Héroes del Silencio?
GV: cuando mi hermano me dijo que tenia un grupo
EPSD: ¿Cómo y cuando te hacen el llamado a participar en la nueva gira de Héroes del Silencio?
GV: en las palmas antes de un concierto con TWP, llamada de telefono de --------: presentate en-----------se va a liar. el concierto de las Palmas fue uno de los mejores .
EPSD: ¿Algún álbum preferido de Héroes del Silencio?
GV: me gustan todos
EPSD: Según tu experiencia y trayectoria musical, ¿cómo te acoplarías con Héroes del Silencio?
GV: intentando acercar la pastilla del puente lo maximo al amplificador mientras se hace vibrato con el dedo.
EPSD: ¿Te alegra saber que las entradas para los conciertos en España se agotaron en un abrir y cerrar de ojos?
GV: me emocionó mucho
EPSD: ¿En qué otro país te gustaría tocar?
GV: todos los pueblos, ciudades , y paises del mundo, siempre que haya uno dispuesto a escuchar.
EPSD: Un buen libro.
GV: MAS ALLA DEL MURO de mi amigo Fernando Forcada
EPSD: Una mujer que admires,
GV: a mi madre
EPSD: Un hombre que admires ,
GV: a mi padre
EPSD: Artista favorito
GV:Roger Waters,Claude Debussy
EPSD: Comida favorita
GV: Cacahuetes picantes mejicanos
EPSD: Un color
GV: azul
EPSD: Película para recomendar
GV: "el ilusionista"
EPSD: Estación del tiempo favorita
GV: otoño
EPSD: Whisky, Ron, Cerveza o Tequila .
GV: tequila con canela y un gajo de mandarina......cuidado con esto, que no te enteras.
EPSD: Canción favorita.
GV: cambia cada dos o tres días, ahora es "sheep" .
EPSD: ¿Pasatiempos?
GV: no me aburro nunca
EPSD: ¿Fobias?
GV: dejar de tocar algun día por falta de trabajo
EPSD: ¿Practicas algún deporte?
GV: voy a correr al punto de la mañana, juego un partido al año el 15 de agosto en Robres con los forasteros Fc contra la extraordinaria gente del pueblo . Un año casi me tiran a la fuente porque meti un gol en el ultimo minuto con Emiliano.
EPSD: ¿Equipo favorito de fútbol español?
GV: España s.a.
EPSD: ¿Qué realizas en tu tiempo libre?
GV: estudio para director de cine.
EPSD: ¿Qué piensas al escuchar: "músicos, poetas y locos" ?
GV: no tiene nada que ver unos con otros
EPSD: ¿Qué opinas del terrorismo?
GV: esos son los locos de la pregunta anterior
EPSD: ¿Qué opinas sobre la piratería en discografía y los piratas?
GV: una pena y a la vez un fuerte apoyo promocional al artista, un pez que se muerde la cola.
EPSD: ¿Tienes algún disco pirata? discos piratas
GV: no, pero reconozco que me he empapado la historia del rocknroll a base de mp3.
EPSD: ¿Qué grupos de la actualidad te gustan?.
GV: cada mes cambio de chip,ahora es inevitable Jhon carin. y Andy Faerweather Low.
EPSD: ¿Podrías definirte a ti mismo?.
GV: un habitante mas del zoologico-planeta tierra
ESD: A parte de la música, ¿qué otras pasiones tienes?
GV: me interesa el cosmos.
EPSD: Opinión sobre el coleccionismo .
GV: yo soy coleccionista de amplificadores de watio a pilas.
EPSD: ¿Qué hecho anecdótico te ha sucedido últimamente?.
GV: no lo puedo contar.
EPSD: Tu Web tiene links ocultos y uno que otro misticismo es con intencion alguna?
GV: pretende ilusionar, siempre desde un punto de vista que siempre ha sido asi, no hay porque cambiar ahora.
EPSD: ¿Cómo te imaginas el concierto en Guatemala?
GV: precioso.
EPSD: Durante la separación de Héroes del Silencio y los distintos caminos de cada uno de los integrantes sabemos que cada uno de ellos realizó proyectos individuales. Aparte de Enrique, ¿Cuál proyecto musical te cautivó y por qué?
GV: me gusta lo que hacen todos por separado pero juntos es el cañon.
EPSD: Durante la trayectoria en solitario de Enrique, ¿Qué disco que gustó más?
GV:flamingo,s me pilló estando en mejico y senti lo que se le quiere por alli. .
EPSD: ¿Tienes alguna relación con los músicos que participaron con Enrique en sus diferentes giras en solitario?
GV: Quiero mucho a Ramon Gacías, pq hace años estuvo a mi lado en momentos muy duros.
EPSD: te gusta la teconologia ? (ordenadores )
GV: si
EPSD: si la anterior es si , que equipo tienes, que software te gusta
GV: no importa el software si la idea es buena, el otro día escuche a un productor que utiliza las máquinas para que cometan errores, ......todo vale ,empleo siempre Logic Audio una version de hace años pero es la que me funciona, pero ultimamente el programa Ableton comienza a brindar a los musicos explorar en directo caminos que hasta ahora no se habían transitado, como lanzar imagenes mientras haces un tema musical, o relanzar una frase que acabas de tocar al reves para seguir tocando encima.
EPSD: ¿Cansado o desesperado luego de tantas preguntas?
GV: totalmente desesperado
EPSD: ¿Sexo o amor? ó ¿Sexo y amor?
GV: sexo, amor y humor, las tres bases de la felicidad en pareja
EPSD: Nota de inspiración
GV:....cada dia cambio de progresion armónica durante un rato para abrir un poco el oido, hoy ha sido sibm- sol sus 4, ponte a puntear encima hasta que te quedes con la movida. a que da un poco de miedo?
Una a cosa que aprendi hace años, si empiezas por prometer lo que aun no tienes, perderas tu voluntad para conseguirlo
Gracias Gonzalo. Un verdadero e inmenso placer, estaremos atentos a la proxima formula que nos traigas en un futuro. Ya que nos disfrutamos mucho tu musica.