Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CARNAVAL CARNAVAL....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Covita, yo q tú, este año probaba a ponerme otra cosa, ese vestido tiene mal fario

A mi ya no me gusta disfrazarme, especialmente pq siempre iba de vampiresa y similares, y resulta q cuando me miraba al espejo, no estaba muy claro si era un disfraz, o mi forma habitual de vestir. Pero por otra parte, tampoco me gusta salir sin disfraz pq la gente cree q sí voy disfrazada. En fin un lío.

Antes de estar comprometida xD salíamos mi amiga y yo disfradas de mega pijas, y así nos evitábamos estos problemas. El primer año nada más abrir la puerta del bar en el q siempre estábamos, el aplauso de los camareros fue brutal, con mención especial a los mejores disfraces, pq evidentemente fue todo un puntazo. Este año igual viene mi amiga a pasar ese finde, y teniendo en cuenta q mi señor marido se le ha metido entre ceja y ceja ir de Paul Stanley , mi duda trascendental es, si convertirme en una grupie de Kiss, o recuperar el pijismo, o ser yo misma, aishh no sé q dificil elección xD
pues lo unico que me gusta ya del carnaval no son los disfraces sino el domingo me voi con los clegas al campo a pasar el dia con comida y nos lo paseremos bien o eso espero... xD
Me encanta disfrazarme!! Me gusta sobre todo xq durante 1 rato eres otra persona y puedes chuelear y torear a la peña sin q se cabreen.
A mi marido no le gusta nada asi q casi siempre le tengo q manipular y chantajear pá q se disfrace conmigo.
Con el q + me reí fue cuando nos disfrazamos d Dálmata(el) y Cruela de Vil (yo).Nos estuvieron invitando a copas x todos los garitos q dianbulamos.
Ahora espero disfrutar d Olivia y hacerla los disfraces a ella.Espero q salga en esto a mí y no a su padre.
LILIAN EscribióCovita, yo q tú, este año probaba a ponerme otra cosa, ese vestido tiene mal fario

A mi ya no me gusta disfrazarme, especialmente pq siempre iba de vampiresa y similares, y resulta q cuando me miraba al espejo, no estaba muy claro si era un disfraz, o mi forma habitual de vestir. Pero por otra parte, tampoco me gusta salir sin disfraz pq la gente cree q sí voy disfrazada. En fin un lío.

Antes de estar comprometida xD salíamos mi amiga y yo disfradas de mega pijas, y así nos evitábamos estos problemas. El primer año nada más abrir la puerta del bar en el q siempre estábamos, el aplauso de los camareros fue brutal, con mención especial a los mejores disfraces, pq evidentemente fue todo un puntazo. Este año igual viene mi amiga a pasar ese finde, y teniendo en cuenta q mi señor marido se le ha metido entre ceja y ceja ir de Paul Stanley , mi duda trascendental es, si convertirme en una grupie de Kiss, o recuperar el pijismo, o ser yo misma, aishh no sé q dificil elección xD

Yo tambien pense en algo Kiss como ya lo hiciera 6thHero en sus tiempos del señor Simmons, pero na, supongo que para otro año en el que lo prepare mejor
Ale_ChiKy Escribió
nony Escribiósi, eso he oido, q los carnavales de cadiz son la ostia, a ver si el año q viene me animo y bajo. aunke no soy de disfrazarme pero me gusta verlo.

os animo a que vayais....se pasa genial Smile

Este sabado dia 2 de febrero sale un autobus (en plan excursion del inserso) desde nuestro pueblo hasta Cadiz para ver las comparsas, chirigotas, y coros. A ver si puedo apuntarme y si no vamos con el coche.
Herido estás a tiempo, mi marido tiene la idea pero preparar, lo q se dice preparar, no tiene nada Tongue esperemos q no se convierta en un kiss patata xD
Darusi k envidia me das me encataria ir un año a los carnavales de Cadiz.
A mi siempre me pilla laborando (esquiando para más señas)
Aún así me disfrazo (como hago varias veces al año). Estoy con Carmenvarada... te permite indagar en partes de tu personalidad que de otra manera no podrías expresar tan fácilmente y los crios se lo pasan bomba....
Para muestra un botón ....
Joder, sonrie, aunque sea por los niños xD
Pues yo sinceramente ya tuve bastante carnaval con lo de nochevieja, que no me pillan a mí para volver a salir así a al calle ni en bromas jajajajajaj.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia