31-01-2008, 04:02 PM
31-01-2008, 04:05 PM
ami no me gusta que la gente de mi alrededor me joda 2 semanas antes de carnaval con que me tengo k disfrazar porque sino arruino la fiesta a todo el mundo (que importante que soy).
no me pueden dejar tranquilo, me mola gastar dinero ni timepo en hacer el gilipollas (a mi modo de verlo).
me parece eprfecto que lo hagan los demas, cada uno se divierte como queire, pero igual que yo no obligo a los demas a hacer "x" que ami me encanta y a los demas no, pues deseariq que no me molestenXDXDXD
no me pueden dejar tranquilo, me mola gastar dinero ni timepo en hacer el gilipollas (a mi modo de verlo).
me parece eprfecto que lo hagan los demas, cada uno se divierte como queire, pero igual que yo no obligo a los demas a hacer "x" que ami me encanta y a los demas no, pues deseariq que no me molestenXDXDXD
31-01-2008, 04:36 PM
nurpm2 EscribióYo no suelo disfrazarme, aunque este año, si k me ha dado, y me apetece, asi k llevo unos dias mirando a ver, y como ando un poco tarde pues me da k lo tendre dificil para encontrar algo.
Este año pensaba ir a los carnavales de Verin, Orense, k por lo k me han contado esta muy bien,pero tendra k ser otro año.
Si vas por allí preparate para el entroido y sus Cigarrones, que la harina y sus látigos atacan duro. Y por otros pueblos de la region hay cosas peores...

Traje típico!
PD: He vivido en esa zona, con otros carnavales mas duros para el bolsillo xD
01-02-2008, 04:55 PM
A mi no me va mucho el carnaval, pero como tengo 8 sobrinos pues me toca tragar. Aquí hago mi aprotación al tema.
Mi sobrina-ahijada Lídia. 5 años. (¿sabéis de qué va disfrazada?
)

Mi sobrina Laura. 7 años y medio. Va de Winx (o algo así)

Mi hermana Chari con su marido Paco. Iba en la comparsa con la clase de la pequeña Lídia.

Mi sobrina-ahijada Lídia. 5 años. (¿sabéis de qué va disfrazada?
)
Mi sobrina Laura. 7 años y medio. Va de Winx (o algo así)

Mi hermana Chari con su marido Paco. Iba en la comparsa con la clase de la pequeña Lídia.

01-02-2008, 05:28 PM
Un año más y para no perder la costumbre, menuda la que está cayendo aqui......si es que así cómo no le vamos a coger asco a los carnavales..?? 

01-02-2008, 06:14 PM
el_herido Escribió
XD Pero esto que es?
V de Vendetta a lo cutre? XDXD
y que se supone que hace ese tio? te pega?
01-02-2008, 07:30 PM
Me parece que los carnavales en la calle no se van a poder celebrar, tal como esta el tiempo de revuelto me parece que el sabado y el domingo las comparsas se tendran de guardar o aplazar.
01-02-2008, 07:40 PM
Mas bien sería a la inversa. Menos cachondeo con uno los carnavales mas antiguos de este pais, cosas mas raras hay xD.
Son tradiciones antiguas, pero para profundizar requiere tener nociones de gallego.

Como yo vivi en este pueblo, cercano a Verin, con otros carnavales de la época, te dire que si te eres de por allí y estes en una franja de mediana edad, mas te vale correr sino llevas mascara de ningun tipo...o te arriesgas a que algun conocido enmascarado te enganche por banda y te según la tradicion pagues una ronda de vinos en el bar en el que te metan(y creo que a todas las Pantallas que haya en el bar(pantalla es el nombre de la mascara))...como ves en la foto ahi va uno que paga fijo...xDDD
Son tradiciones antiguas, pero para profundizar requiere tener nociones de gallego.
Como yo vivi en este pueblo, cercano a Verin, con otros carnavales de la época, te dire que si te eres de por allí y estes en una franja de mediana edad, mas te vale correr sino llevas mascara de ningun tipo...o te arriesgas a que algun conocido enmascarado te enganche por banda y te según la tradicion pagues una ronda de vinos en el bar en el que te metan(y creo que a todas las Pantallas que haya en el bar(pantalla es el nombre de la mascara))...como ves en la foto ahi va uno que paga fijo...xDDD
02-02-2008, 04:58 PM
Mi familia es de Verin por ello conozco los carnavales de la zona, auqnue nunca he podido ir en estas fechas, este año, parecia k iba a ser posible, pero al final otro año k no puedo ir.
Ademas tambien me gustaria ir Laza, a ver la batalla de Harina y Hormigas.
Ademas tambien me gustaria ir Laza, a ver la batalla de Harina y Hormigas.
02-02-2008, 05:51 PM
Jur....ta noxe son los de cadiz xD se me va a hacer raro en verdad no ir este año...ains!