Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CARNAVAL CARNAVAL....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
pues yo no soy mucho de disfrazarme pero por una vez al año lo hare, la fiesta que organizamos los solteros dle pueblo no cuenta como disfraz, asique me he diseñado un completo atuendo de canibal a base de cuerda para que sea realmente economico, aunque con mi sueldo no me darian ni una ayuda para alquilar un piso hay que ahorrar

y el sabado que viene me pondre mi falda escocesa (del mismisimo Edinburgh) y me ire a pedir por las casa cantando y dando de beber, bueno antes que eso tenemos comida, despues de pedir que lleva toda la tarde practicamente toca cenar y luego de fiesta, asi honraremos a la santa agueda, que ibamos a celebrarlo este finde pero por que uno de los veteranos se casa este año para que llame mas la atencion lo pasamos al siguiente
el_herido EscribióMas bien sería a la inversa. Menos cachondeo con uno los carnavales mas antiguos de este pais, cosas mas raras hay xD.

Son tradiciones antiguas, pero para profundizar requiere tener nociones de gallego.

Como yo vivi en este pueblo, cercano a Verin, con otros carnavales de la época, te dire que si te eres de por allí y estes en una franja de mediana edad, mas te vale correr sino llevas mascara de ningun tipo...o te arriesgas a que algun conocido enmascarado te enganche por banda y te según la tradicion pagues una ronda de vinos en el bar en el que te metan(y creo que a todas las Pantallas que haya en el bar(pantalla es el nombre de la mascara))...como ves en la foto ahi va uno que paga fijo...xDDD

ves, se empieza por ahi, disfrazarse para beber gratis? no seria la primera vez que lo hago... XDXD aunk el traje podrian hacerlo mas wapo, con logos de heroes y cosas asi. yo le pondria el logo en el gorro ese y en al espalda
Bueno, ayer se celebraron los carnavales en oviedo, y he de decir que contra mi pronostico habia mucha gente, mucha gente disfrazada, buen ambiente para ser época de exámenes y el tiempo acompañó, cosa importante!
Pues sí, muchísima gente. Y entre tanta se me escaparon vuestras caras! XDD. Pero ahora ya sé por qué bar paras jefe.....XDDD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia