Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CARNAVAL CARNAVAL....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, ya que se acerca la fecha (y este año más temprano que nunca!) se me ha ocurrido preguntar qué os parecen estas ridículas fiestas para muchos, divertidas para otros....si os váis a disfrazar y de qué. No sé si en todos los puntos de España es el mismo día pero aquí arriba ya es este fin de semana!!
A mí de pequeña me gustaba y me lo pasaba pipa (bueno, y no tan pequeña...) pero hará como 3 ó 4 años le he cogido un poco de manía. Siempre hace un frío de la hostia. Además, creo que con los años van muriendo poco a poco, al menos por aquí. Recuerdo que hace varios años los carnavales de Avilés eran la repanocha. Pero han perdido considerablemente.
Respecto a los disfraces, siempre me han molado los de bruja (XDD), vampira, la muerte....etc, por ahí van los tiros. Un saludo!! Wink
A mi me encantan los carnavales de cadiz! tienen un arte los gaditanos para eso, que tela! unas letras super ingeniosas y muy cachondas. Yo disfrazarme tampoco soy mucho pero bueno la verdad que aqui por el clima y eso es mas llevadero que por ahi arriba.
si, eso he oido, q los carnavales de cadiz son la ostia, a ver si el año q viene me animo y bajo. aunke no soy de disfrazarme pero me gusta verlo.
Me gustaban de pequeña, los ultimos años he ido cogiendo tirria a estas fiestas y os explico mi razon

Hace 2 años me dije: voy a hacerme el mejor disfraz del mundo, y me fui a una tienda y me lo hicieron a medida (super freak) Es el traje de winnona en eduardo manostijeras el vestidito blanco que luce al final de la película.

Pues la cosa es que desde que me lo hice apenas lo he podido "disfrutar" el año que me lo hice me lo puse, salí de casa y callo tal diluvio en oviedo que acabe tan pingando que tuve que subir a casa a cambiarme (pero nada mas salir)

El año pasado me lo iba a poner con tan mala suerte, que unos dias antes me caí por la calle y me desgracie la rodilla (estuve meses jodida con cojera hinchado, y una herida terrible) y por ello no me apetecia ir enseñando pierna con semejante herida de guerra y en último momento improvisé un disfraz xD de cameron la de house

Este año es el definitivo; no se si lograré o no disfrazarme, pero el dicho dice que a la tercera va la vencida... ¡ esperemos que sea asi!
Covita EscribióHace 2 años me dije: voy a hacerme el mejor disfraz del mundo, y me fui a una tienda y me lo hicieron a medida (super freak) Es el traje de winnona en eduardo manostijeras el vestidito blanco que luce al final de la película.

Qué chulo!!! Smile

(no sé que armé que sale casi todo en negrita) XD
nony Escribiósi, eso he oido, q los carnavales de cadiz son la ostia, a ver si el año q viene me animo y bajo. aunke no soy de disfrazarme pero me gusta verlo.

os animo a que vayais....se pasa genial Smile
Yo el año pasado me disfrace medianamente de House. Es que no tengo barba pa dejarme como él.

Dónde se vivian muy intensamente era en Xinzo de Limia, provincia de Orense, uno de los carnavales mas antiguos de España. En este pueblo viví unos añetes!
No recuerdo haberme disfrazado desde los 12 años o así. Sólo lo haría si pudiese disfrazarme de Bunbury; con la vestimenta adecuada y unos buenos cubatas encima, más de uno ibais a flipar (puedo hacerlo también sin alcohol, pero sólo en la intimidad).

Pero en general, pasa un carnaval tras otro ni me entero, porque no me interesa lo más mínimo.
Zephyr85 EscribióNo recuerdo haberme disfrazado desde los 12 años o así. Sólo lo haría si pudiese disfrazarme de Bunbury; con la vestimenta adecuada y unos buenos cubatas encima, más de uno ibais a flipar (puedo hacerlo también sin alcohol, pero sólo en la intimidad).

Pero en general, pasa un carnaval tras otro ni me entero, porque no me interesa lo más mínimo.

yo me encargo del alchool
Yo no suelo disfrazarme, aunque este año, si k me ha dado, y me apetece, asi k llevo unos dias mirando a ver, y como ando un poco tarde pues me da k lo tendre dificil para encontrar algo.
Este año pensaba ir a los carnavales de Verin, Orense, k por lo k me han contado esta muy bien,pero tendra k ser otro año.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia