30-01-2008, 01:18 PM
30-01-2008, 01:19 PM
...Yuju!! xD no lo soportaba! que pena se van a llevar mis compis d piso 

30-01-2008, 01:21 PM
Lo q no entiendo es q a "casi nadie" nos gustan este tipo d programas y ahí siguen ,y según ellos están ahí xq el publico los demanda ¿?
30-01-2008, 01:22 PM
En esto Carmen esq hay mucha hipocresía, todo el mundo dice q no lo ve...pero luego los datos están ahí y no mienten...
30-01-2008, 01:23 PM
Me alegro mucho pero bueno, como habeis dicho por ahi a ver que va a hacer ahora Angel Martin; de todas formas ahi mas programas de ese tipo para criticarlos.
P.D. Zephyr, Isabel Pantoja no es una famosilla que cazo a un torero; esta mujer lleva desde los 18 años trabajando en el mundo de la copla y antes de que fuese famosa por su trabajo tiene una larga trayectoria detras de bailarina en "tablaos" flamencos asi que no es una famosilla que se haya liado con un torero sino una persona que lleva currando muchisimos años desde antes que nacieramos alguno de nosotros, por ello ha sido y es una de las artistas mas grande de la copla. A lo mejor os sorprende que la defienda, pero para mi una cosa es su trabajo y otra cosa muy distinta su vida privada y todos los lios que pueda tener con la justicia.
P.D. Zephyr, Isabel Pantoja no es una famosilla que cazo a un torero; esta mujer lleva desde los 18 años trabajando en el mundo de la copla y antes de que fuese famosa por su trabajo tiene una larga trayectoria detras de bailarina en "tablaos" flamencos asi que no es una famosilla que se haya liado con un torero sino una persona que lleva currando muchisimos años desde antes que nacieramos alguno de nosotros, por ello ha sido y es una de las artistas mas grande de la copla. A lo mejor os sorprende que la defienda, pero para mi una cosa es su trabajo y otra cosa muy distinta su vida privada y todos los lios que pueda tener con la justicia.
30-01-2008, 01:32 PM
Oh Dios mio Aqui (ya si que no) hay tomate, una perdida insustituible para la humanidad.....
30-01-2008, 02:48 PM
Mermelada y la escotes al paro?
Juas Juas
Juas Juas
30-01-2008, 03:20 PM
Bueno pues adios, tampoco lo veia la hora del mediodia estoy aqui leyendo los post, si no con mi agenda lo tengo fatal para veros.
Pero una pregunta ese "periodista" que lo presenta?? no esta ahora en hormigas blancas es que anoche lo vi comenzar el programa y era el que presentaba. La verdad es que apague la tele y me fui a dormir, porque asusta.
Pero una pregunta ese "periodista" que lo presenta?? no esta ahora en hormigas blancas es que anoche lo vi comenzar el programa y era el que presentaba. La verdad es que apague la tele y me fui a dormir, porque asusta.
30-01-2008, 03:25 PM
Supongo que Angel martín tirará de archivo o tendrá que buscar otras víctimas....
A ver que nos ponen ahora? Alguien sabe algo?
Sí Darusi, este tio presenta Hormigas Blancas, pero ya hace algún tiempo. No sé decirte cuánto porque nunca lo he visto.
A ver que nos ponen ahora? Alguien sabe algo?
Sí Darusi, este tio presenta Hormigas Blancas, pero ya hace algún tiempo. No sé decirte cuánto porque nunca lo he visto.
30-01-2008, 03:26 PM
bueno, me d aigual que se vaya a la mierda el priograma lo unico que merecia la pena ver era a carmen alcaide unmmm ^^