Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Adiós al tomate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
En eso tienes razón Juan Antonio, Carmen Alcayde está de muy bien ver....a ver si le dan otro programa que huela un poco mejor
Puaj!! Me caía como una patada en....de graciosilla no tenía nada. Y en el físico no me meto que luego quedo de mujer envidiosa (XDD) pero vamos....que no es cosa del otro mundillo la pava.

PD: Kelpie, estoy contigo en lo de la pantoja. Al menos, canta y en su momento se lo ha llegado a currar. Lo que es vergonzoso es aguantar a petardas de la talla de Nuria Bermúdez por haberle echado 7 polvos a Antonio David ó haberse liado con la mitad del Madrid...y como esa un millón más de vagos/as en este país de crónica rosa por excelencia. Manda huevos.....fabricamos cantantes y convertimos a indeseables en famosillos como los churros....
Bueno, respecto a lo de la Pantoja....que me digan cuánto hace que vive del cuento. No niego que tendrá su trabajo o lo que sea, pero desde que tengo uso de razón sale más en la portada del Hola en horteras y pelotilleros reportajes que sobre un escenario.
adios al tomate???? y ahora que le echo al arroz?? Big Grin
ALBA-SIRENA EscribióLo que es vergonzoso es aguantar a petardas de la talla de Nuria Bermúdez por haberle echado 7 polvos a Antonio David ó haberse liado con la mitad del Madrid...y como esa un millón más de vagos/as en este país de crónica rosa por excelencia. Manda huevos.....fabricamos cantantes y convertimos a indeseables en famosillos como los churros

Llevas razón la culpa de todo esto es de programuchos asi k por la audencia hacen lo k sea y de los mismos personajillos por el dinero k les dan

A mi en su momento me llamaron de alguno pero me negue hay k valer para eso
Carmen alcayde da puñetero asco, lo siento mucho, pero os puede parecer "guapa??" con buen tipo"??? es que ni eso. Pero es que la pobre no tiene ni una neurona y media. Yo alguna vez he visto el tomate, y no era capaz de decir una frase de seguido sin soltar alguna estupidez. Aparte de que esta 100% operadiisisisima.

No se si hace tiempo alguno veria para corroborar esto, un programa que ponian creo que eera en antena 3 en el que ponian videos de cuando los actualmente famossisisimos, hacian sus pinitos en la tv, los tipicos de penelope cruz, y su hermana, de elsa pataky... Pues habia un video de carmen alcayde, y os lo prometo, ahora me parecia "guapina" pero despues de ver eso... JODER, era... como bea la fea pues del estilo, un autentico trol!!! xD por dios que alguien corrobore esto

Ademas he de decir, que eso de que tenga que enseñar el escotazo a diario para tener mas publico no mola nada
Zephyr85 EscribióBueno, respecto a lo de la Pantoja....que me digan cuánto hace que vive del cuento. No niego que tendrá su trabajo o lo que sea, pero desde que tengo uso de razón sale más en la portada del Hola en horteras y pelotilleros reportajes que sobre un escenario.

Como firme defensora Pantojil, Big Grin te digo que la Pantoja si hace conciertos, otra cosa es que a los que no os gusta ese tipo de musica pues naturalmente no es algo que os preocupe. El año pasado la vi dos veces, una en Bilbao con una amiga y la otra aqui en Sevilla con mi madre. A pesar de lo que pueda parecer dada su vida personal, ella tiene un trabajo, saca sus discos y hace conciertos no como otros "famosillos" tipo Nuria Bermudez, los grandes hermanos, Lecquio, etc, etc, que esos si que no hacen ni el huevo.
Desde hace unos años la "prensa rosa" se ha desvirtuado.
Hace tiempo se trataba de ver la vida privada de gente que ha laborado en su trabajo y era respetable (véase Pantojas, Rocio Jurado... o quien queráis). Era cotilleo de gente trabajadora e "importante" con sus miserias que duda cabe. Ninguna había llegado "de rebote" o poco duraba si era así.
Hace no mucho importa más el famoseo... esa ingente horda de inútiles cuyo única virtud es haberse acostado (supuestamente) con no sé quién, ser hijo de no sé cuantos y vilezas similares.
No nos engañemos. A mí nunca me importó el cotilleo de los "importantes".... desde el rollo "reality" y "Tómbola" hablamos de gentuza que se acopla al primer famoso para ganarse la vida vilmente.
No me dan envidia en el fondo. Se forran sin hacer nada.... me preocupa más que mi futuro hijo/a me diga... ¿para qué estudio papi si con decir que me he liado con.... me puedo forrar?
No sabré que responder de forma convincente. Eso sí me preocupa.
Buf, qué lastimica me da, ahora no sé que van a ver mis "amigas" las pijinas después de comer, igual tienen que ver Saber y Ganar, o peor aún, igual tienen que leer un libro, por diosssssssssssss que vuelva el tomate ya jajaja.
Es que en este tema de la telemierda hay mucha hipocresia, por eso me encanta como los destripa a todos el Angel Martín.
Por ejemplo hoy: Ana Rosa en su programa despotricando contra una de los Supervivientes por haber sido chica playboy y la señora se despacha a gusto diciendo que es una puta y que está harta de que se le de coba a una tia que solo ha enseñado las tetas. Y a su lado jaleandola: Lecquio (un tio sin oficio que ha vendido hasta su pito en interviu) y la Belen Esteban autentica precursora de todos estos personajillos, una tia mas basta que unas bragas de esparto queno sabe ni hablar, cateta e inculta que ha salido en tres portadas del interviu y que por salir 20 minutos en Antena3 cobra un par de milloncetes al mes.
Y la Ana Rosa diciendo con recochineo: ***niñas de España no estudieis, que solo hace falta que seais unas golfas para vivir super bien****
pero señora si su programa está lleno de esos tiparracos y tiparracas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia