Niñas, no estudieis, pagaros a alguien que os escriba un libro y haceros la chica fina por television con vuestra revista en la que siempre salgas en las portadas....nada, no tiene la vida hecha la pija de los cojones.
Si la tia fue chica playboy pues mejor para ella, y si presume delante de los tios de la isla esa de mierda es porque joer, es una anecdota cojonuda que dudo que Joselito haya vivido...para mi ya tiene mas importancia que escribir un libro y te descubran el fraude...MUAJAJAJJA xD
Lo de la isla es todo un descojone........, como se les ocurrió llevarse allí a la Karmele!!!!!!!
Karmele? Vade retro satanás.
Ojalá te muerdan los mosquitos como tu mordistes a otros.
Justicia divina debería llamarse....
bueno es que lo de la "erudita" A.R merece mención aparte, en mi vida he visto a persona más vil, manipuladora y engreida que ella. Le tengo un odio desmedido, pero me jode mucho que vaya de erudita. Y por ejemplo eso, diga eso de Miriam, lucia o como se llame ahora y luego tenga los santos cojones de tener su programa lleno de debates y llevando a la "gente" que sale en gran hermano año tras año. Pero chicos es la "erudita" de la tele, la que todo lo sabe, una periodista sin precedentes.
A mi lo que me parece es una impresentable xD
Libros? Películas? Los habitantes de la Isla de sus Muertos desconocen aquello que las gentes de bien llamamos CULTURA.
ciberisra EscribióKarmele? Vade retro satanás.
Ojalá te muerdan los mosquitos como tu mordistes a otros.
Justicia divina debería llamarse....
QUIERO SER COMO KARMELE!!!!
Quiero que me lleven de vacaciones a una isla y encima me paguen 15.000 euros todas las semanas. Diossssss... que estoy haciendo con mi vida, en que me he equivocado??????buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cuánto??? ...........no veo bien y eso k me operé de miopia, me perece vergonzoso, k pena y pensar que la mayoría no llegamos a cobrar eso al año.
como lo oyes nena (mejor dicho como lo ves), 2 millones y medio de pesetas por cada semana que se tire en la isla. Que me lleven a mi que por ese dinero consigo que el piedra-movil suene de verdad.