Hola amigos, acabo de ver en Internet que Aqui hay Tomate se termina el próximo viernes, gran noticia para algunos, tristeza para otros...en fin ahí lo dejo por si teneis que decir algo al respecto.
Por mi parte decir que no me gustaba nada, pero también es verdad que tenia muchísima audiencia...hay gustos para todos. Pero bueno creo que después de 5 años no está mal que descansen de meterse con la gente.
La única de forma de lamentar la defunción de esa porquería de programa es ponerse en el lugar de Ángel Martín.
Lo siento mucho Ángel, pero como eres un crack, siempre te quedará "La Noria", "Está pasando", "El programa de Ana Rosa" y lo que se inventen para sustuir al Tomate. Anímate y haz una recopilación de los momentos tomateros más lamentables. La disfrutaremos juntos empapados en lágrimas...de alegría.
Perdonad que no estalle a llorar de pena.... es que tengo seco el lacrimal....
Cuanto me alegro!! No tenía ni idea.
No aguanto esos programas.Tendrían q quitarlos todos.
que pena!!!1 de quien se van a reir ahora los de se lo que hicisteis....
xD con lo grande q son mermelada y la otra xDDDD
Programa basura donde los haya, una autentica alegría, esperemos que poco a poco se acabe en este pais con esta mierda
Totalmente de acuerdo con Covita.. Lo malo q se sacarán otro igual, como cuando terminó salsa rosa,y apareció dolce vita :S
Me alegro mucho, porque los presentadores me caían como una patada en el culo. De todos modos (y sin ánimo de defender esta basura de programas) a la mayoría de los famosos no les viene mal un poco de caña, que muchos se la tienen bien merecida. Es el precio que tienes que pagar por vivir del puto cuento.
ALBA-SIRENA EscribióMe alegro mucho, porque los presentadores me caían como una patada en el culo. De todos modos (y sin ánimo de defender esta basura de programas) a la mayoría de los famosos no les viene mal un poco de caña, que muchos se la tienen bien merecida. Es el precio que tienes que pagar por vivir del puto cuento.
Una cosa es ser famoso y otra ser conocido o popular que eran la mayoria de los que salian en este programa...asi q a trabajar como todos y menos cuento.
babel79 EscribióUna cosa es ser famoso y otra ser conocido o popular
Cierto, pero aún así serán populares en su puta casa. Desconozco qué mérito tiene zumbarse al que le expidió el DNI a Paquirrin, que al fin y al cabo es un imbécil que salió del vientre de La Pantoja, famosilla a su vez por haber cazado a un torero.
Pues eso Zeph, a buscarse la vida y a currar como hacemos el resto.
Saludos