Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
ALBA-SIRENA Escribióvaltor79 EscribióLo de Aznar me perece simple y llanmente vergonzoso, me resulta increíble que un individuo capaz de soltar una irresponsabilidad de tamaño calibre haya podido ser Presidente del Gobierno, simplemente por eso, no quiero entrar en lo que hizo o dejó de hacer como tal, que da para derramar auténticos ríos de tinta. Siempre he dicho que no me siento orgulloso de ser español ni de ser de Burgos no de nada de eso, me da exactamente igual, hubiese sido igual de feliz en otro sitio, seguro, pero cuando oí a Aznar decir lo de las copas de vino y en su célebre episodio de "estamos trabajando en ellouuuuuu" han sido las únicas veces que he sentido vergüenza de que un tipo así me respresentase, aunque no ha contado ni contará nunca con mi voto.
Ole, ole y OLE!! 
Ya.
Preferís el rollo ... "yo siempre hago lo divino"....
Yo nunca tuve un gatillazo, nunca defraude a mis seres queridos y siempre he sido decente....
El "bigotitos" hizo sus cosas bien y sus cosas mal.... dejémoslo ahí...
En mi opinión, bastantes más cosas mal que bien, esos dos episodios me hicieron sentir verdadero sonrojo de pertenecer a algo que tuviese que ver con ese caballero, aunque en mi opinión hay más cosas malas, sin ir más lejos aún se me revuelven las tripas cada vez que pienso como intentó engañarnos con todo el tema del 11 M.
Está claro que nadie lo hace todo mal, pero creo que estas cosas empañan todo lo que pudiese hacer de bueno, especialmente la última, qu eno me hizo sentir vergüenza, simplemente me hizo sentir cantidades industriales de ira, y eso te aseguro que no es fácil.
Y los demás políticos, pues seguramente no serán hermanas de la caridad ninguno de ellos, pero llegar hasta el límite de querer engañar a la poblaci
on con algo tan doloroso como lo del 11 M me parece que está al alcance sólo de personas catalogables como indeseables, que e slo que me parece a mí el señor Aznar, ni más ni menos.
No derivemos el tema de conducir en el 11M, sobre todo xq nadie sabe que hay detras de todo lo que se ha mostrado (un halo de oscuridad y secretismo que esconde algo, sin duda)y nadie se cree lo que han dicho los jueces(yo el primero, vergüenza!)
Así que de aquí que no pase el tema.
Cierto.
Derivamos a cualquier cosa en temas que no tienen que ver.
Disculpas por lo que a mí me concierne.
Estos bilbilitanos XD (me gustaba más lo de ovetenses pero bueno...)
Sí, lo mismo digo, de veras que lo siento, pero es que es mentar al del bigote y me enfermo

No os lo tomeis como reprimenda, solo lo hago para que no se pierda el hilo que tanto nos cuesta mantener xD
Es una reprimenda y bien dada. Punto y aparte.
¿Para cuando quitarán los dichosos quitamiedos destroza-motoristas?
Mira que solo monté en moto una vez y la empotré contra un seto pero coño... menos rollos y más dinero para cosas que se llevan comprobando años...
Buf, lo de los quitamiedos es caso aparte, yo no se por que se pusieron de esa forma los que se pusieron, casiera mejor elmuro de piedra, que te dabas la ostia pero por lo menos no eran gullotinas.
Lo jodido es que hay muchos millones de ellos por las carreteras, no se quitan de un día para otro, sinceramente creoque seguirán siendo un problema al menos durante unos años,no menos de 10 o así.
No sé si habrá algún plan diseñado para ello, creo que sí pero, en todo caso, si se quitan los de un sitio no se quitan los de otro, y todos vemos los que tenemos cerca, y sólo los qu etenemos cerca, que probablemente son una gota en el océano.
aqui cerca de mi barrio los han cambiado a la salida a una nacional. La verdad es que si, que bien estaria que la pasta de las multas de los radares y estas cosas fuesen para esto y por lo menos sirviese para "todos" no para unos pocos...
hace poco vi en un telediario que los iban a cambiar por protecciones de plastico o algun material parecido, no me acuerdo bien cual; el caso es que estaria bien porque mucho de los accidentes de motoristas ocurren por culpa de ellos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9