31-01-2008, 02:07 AM
31-01-2008, 09:15 AM
kelpie31 Escribióhace poco vi en un telediario que los iban a cambiar por protecciones de plastico o algun material parecido, no me acuerdo bien cual; el caso es que estaria bien porque mucho de los accidentes de motoristas ocurren por culpa de ellos.
Puntualización, muchos de los accidentes de los motoristas se convierten en más graves o en fatales por culpa de los quitamiedos, pero el accidente en sí lo causa la climatología, el asfalto, los nuemáticos..........o el propio motorista, que suele ser lo normal, exactamente igual que en el caso de los accidentes de coche.
Los quitamiedos que los quiten, porque son un atraso y un peligro, pero no les echemos la culpa de que uno se caiga de su moto.
31-01-2008, 12:50 PM
yo llevo 6 años de carnet, conducir me resulta una liberacion, somos yo y la maquina y muchos km por delante, las campañas de la DGT no me influencian, yo conduzco igual, para mi bien, seguro que para los demas fatal, es lo que hay
31-01-2008, 02:56 PM
Su servicio si que hacen los quitamiedos, aqui no los estan quitando, estan reforzandolos por abajo para que no provoquen amputaciones, como bien es conocido.
Por otra parte, lo que dice valtor es totalmente cierto, los quitamiedos no provocan accidentes, agravan las consecuencias de estos.
Pero también es cierto, que aunque los "moteros moteros" como yo les llamo van genial. Existe mucho imbecil a la moto, que si se la da es porque lo está buscando. Yo ya he vivido algun momento, de casi enganchar a alguno por ir haciendo el gilipoyas adelantando y estas cosas....
Para coger una moto, o un coche, hay que tener mucha cabeza, y el problema de las motos, es que tu eres el chasis que se lleva el golpe....
Por otra parte, lo que dice valtor es totalmente cierto, los quitamiedos no provocan accidentes, agravan las consecuencias de estos.
Pero también es cierto, que aunque los "moteros moteros" como yo les llamo van genial. Existe mucho imbecil a la moto, que si se la da es porque lo está buscando. Yo ya he vivido algun momento, de casi enganchar a alguno por ir haciendo el gilipoyas adelantando y estas cosas....
Para coger una moto, o un coche, hay que tener mucha cabeza, y el problema de las motos, es que tu eres el chasis que se lleva el golpe....
31-01-2008, 11:21 PM
Mis primeros km con el coche y mi permiso de cartón...jajaja
31-01-2008, 11:58 PM
Aún es de cartón, aquí en Burgos hace tiempo que son en formato tarjeta de crédito, mucho más útil, aunque el mío aún es de cartón, tengo qu erenovarlo en noviembre jajajaja.
01-02-2008, 12:03 AM
No, aqui como tarda 3 semanas (lo que tardo a mi hermano) en traer la tarjeta de crédito el señor cartero te dan uno provisional que es un trozo de carton sin foto ni ná que solo vale si llevas el DNI encima. 

01-02-2008, 12:14 AM
Ah, ok, pensaba que áun estaban en pruebas piloto,como con el DNI, que hicieron los primeros aquí, en la provincia.
Joder, qué jodido Zapatero, nos usa de conejillos de indias para todo, no me gusta un pelo eso, a ver si le va a coger el gusto y hacen pruebas nucleares o algo de eso jajajajaj.
Joder, qué jodido Zapatero, nos usa de conejillos de indias para todo, no me gusta un pelo eso, a ver si le va a coger el gusto y hacen pruebas nucleares o algo de eso jajajajaj.
01-02-2008, 12:16 AM
valtor no te preocupes a nosotros tambien nos, usan, las primeras tarjetas sanitarias con chip nos las pusieron a nosotros a ver que tal iba, las ultimas eleccion a presi nos dejaron votar por internet...
por cierto no soporto la desigualdad, una amiga con 29 años va a hacer un año de carnet y yo con 24 y con mas de 6 de carnet pago mas de seguro que ella, en fin
un saludo
por cierto no soporto la desigualdad, una amiga con 29 años va a hacer un año de carnet y yo con 24 y con mas de 6 de carnet pago mas de seguro que ella, en fin
un saludo
01-02-2008, 12:19 AM
Que coche tienes tú para asegurar? es que aquí importa todo.