Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CONDUCIR!!!??!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Las mujeres pagan menos de seguro siempre, sea el coche que sea, parece ser que estadíticamente dan menos costes a las aseguradoras porque sus siniestros suelen ser leves debidos a faltas de atención en semáforos y cosas de esas, mientas que los nuestros son más graves, será porque aún circulan mucho machos ibéricos por ahí jejejej.
Es injusto, pero ya sabes, si de dinero se trata ni dios se casa con nadie.
tengo un seat cordoba 1.9 TDI 100CV y ella un Ford Focus 100Cv gasolina vamos que por coche deberia ser mas caro el suyo
SirLebert Escribiópor cierto no soporto la desigualdad, una amiga con 29 años va a hacer un año de carnet y yo con 24 y con mas de 6 de carnet pago mas de seguro que ella, en fin
un saludo
La edad importa y mucho a la hora de pagar el seguro.

A mi me gusta mucho conducir, me encantan los coches. Un viaje, con mi musiquita es una verdadera gozada.

No me gusta mucho conducir por Madrid, es la p. guerra, cada uno hace lo que le da la gana.
No solo eso. COsas que importan:

mujer/hombre
modelo de coche
potencia
COLOR
tu historial de partes

etc...

(al menos que yo sepa) y si alguna cosa no estoy en lo cierto que alguien lo diga

Lo de los seguros, pues es asi, mi padre trabaja en una compañia de seguros, de otro ambito (seguros para empresas) pero al fin y al cabo es lo mismo. Estadisticamente saben quien tiene más riesgos, y a esa gente, esas empresas, o esos sectores les sale más caro hacerse un seguro.
POr desgracia hay que mirarlos de todos los lados y hay que entender que las aseguradoras no dejan de ser empresas con ánimo de lucro.

El rango de mas accidentes. CHicos, jovenes, con poca antiguedad de carnet, coches negros, rojos, amarillos..., potencia... Todo esto suma y sigue. Injusto si. Pero eso también cuando adquieres un coche siendo joven debes pensarlo.
Yo he pagado la friolera de 700 euracos el año pasado. Opel Kadett GSI de 130 burros (máquina peligrosa) y menos de 2 años de carnet....más o menos me explicaron lo que ha dicho Covita. Todos esos factores son determinantes. Eso sí, espero que me hagan una buena bajada este año que no he tenido ni un sólo percance. Si no, a seguir buscando.....
Me gusta conducir, pero sobre todo mi moto.............el coche, bueno no esta mal y si tienes un coche que te gusta , pues mejor, pero la diferencia es abismal de conducir una moto (en mi caso me gusta pasear por la sierra), que un coche.

Cuando llega el buen tiempo, salir y oler el campo, enlazar curvas y curvas, disfrutar del paisaje, parar en puertos a respirar profundamente (los que respiramos todos los dias humo, esto vale mucho), casi siempre con varios amigos. Parar a tomar unos pinchos en algun pueblo perdido............bueno no tiene precio.

En cuanto a los seguros, siempre se aprovechan de la juventud y la verdad es que me siguen pareciendo pelin chorizos. Yo despues de 18 anyos de carnet acabo de pagar 1300 euros por mi coche (audi a4 avant tdi 140c.v.) y es el segundo anyo. Y pago unos 400 euros por mi moto a terceros.......asi que sumad
ALBA-SIRENA EscribióYo he pagado la friolera de 700 euracos el año pasado. Opel Kadett GSI de 130 burros (máquina peligrosa) y menos de 2 años de carnet....más o menos me explicaron lo que ha dicho Covita. Todos esos factores son determinantes. Eso sí, espero que me hagan una buena bajada este año que no he tenido ni un sólo percance. Si no, a seguir buscando.....

si no te lo suben da gracias, no e tenido ni un solo parte en 4 años y cada año me suben.
Covita tiene razon, lo que sube un seguro es Edad, antiguedad de carnet, hombre o mujer, color, modelo, potencia del motor, etc. El historial es muy importante, pues aunque sube el seguro todos los años por lo del IPC, te sube mas si durante el año anterior al que vas a renovar pusistes muchos parte de siniestros.
La trampa mas utilizada por las compañias de seguros las franquicias, te lo venden como lo mas barato y asi tienes un seguro a todo riesgo lo que no te dicen es que luego tienes de pagar una franquicia por cada lado del coche, osea en caso de siniestro y que tu tienes la culpa si se ve afectado lateral derecho, lateral izquierdo, parte trasera pagas una franquicia por cada una de ellas. franquicia * 3. Asi que te sale mas a cuenta pagar tu la reparacion.
uyyy darusi q debe saber poco de esto eee xD
Cambiando un poco de tema, no sé si habéis oído la noticia del tipo este que después de atropellar mortalmente a un chico de 17 años hace 3 años, aún se permitió poner una demanda contra sus padres por los daños que su coche sufrió en el accidente.
Hace falta tener poca vergüenza, mucha cara y ningún escrúpulo para hacer una cosa semejante, ymás sabiendo qu eel tipo circulaba a 160 por una zona de 80.
Pero lo peor, es que ha crado tendencia, porque esta misma tarde otro individuo semejante de Castellón ha hecho lo mismo.
No nos faltaba ya más que eso, que encima de conducir como cabras tenga que pagar la víctima de sus fechorías los desperfectos de sus coches. Vivir para ver
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia