Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hoy me he enterado, que un conocido, amigo de amigos de 23 años ha fallecido en un accidente de tráfico. Aunque no he tenido relación con él es increible lo que siento ahora mismo, más que nada por el dolor que veo entre la gente que conozco, y porque es insostenible que un chico de 23 años pierda la vida así.
Vaya Covi....

se lo que es eso, lo siento muchisimo, un abrazo y animos nena
Desgraciadamente está a la orden del día. No hay fin de semana que un jóven no pierda la vida en la carretera. Qué triste. Lo siento mucho y espero que sus amigos y familiares se recuperen con el tiempo, aunque.....supongo que será tremendamente difícil. La pérdida de un hijo ó de un hermano es irreemplazable.
Pues una pena que un chaval tan joven haya perdido la vida de esa manera tan terrible sobre todo, como bien dice Alba, es la sensacion de tristeza tan enorme que deben de tener sus padres y hermanos.
Realmente triste Covita que alguien pierda la vida tan joven en la carretera, también yo tengo varios conocidos que murieron así y hay algo que me pone los pelos de punta y es ver durante meses, incluso años, los ramos de flores en el punto de la carretera donde murieron, no sé, pero no creo que sea muy buena esa practica, ni para las familias porque no acaban de cerrar ese dia, ni para los que por allí pasamos sobre todo si ese es el lugar donde murió alguien de quien conoces su nombre.
Recuerdo uno especialmente trágico que fué la muerte de una niña de 4 años frente a una gasolinera, se soltó de la mano de su madre y la atropelló una moto, (yo conocia a quien la atropelló) durante años hubo en aquel lugar flores y ositos de peluche, hasta que por la ampliación de la propia carretera aquel muro desapareció. Realmente me sentí aliviada de no ver más aquellas velas encendidas noche y dia practicamente a diario.
pilar diaz EscribióRealmente triste Covita que alguien pierda la vida tan joven en la carretera, también yo tengo varios conocidos que murieron así y hay algo que me pone los pelos de punta y es ver durante meses, incluso años, los ramos de flores en el punto de la carretera donde murieron, no sé, pero no creo que sea muy buena esa practica, ni para las familias porque no acaban de cerrar ese dia, ni para los que por allí pasamos sobre todo si ese es el lugar donde murió alguien de quien conoces su nombre.
Recuerdo uno especialmente trágico que fué la muerte de una niña de 4 años frente a una gasolinera, se soltó de la mano de su madre y la atropelló una moto, (yo conocia a quien la atropelló) durante años hubo en aquel lugar flores y ositos de peluche, hasta que por la ampliación de la propia carretera aquel muro desapareció. Realmente me sentí aliviada de no ver más aquellas velas encendidas noche y dia practicamente a diario.
Aqui en Sevilla hace ya pues como 11 años o asi, estabamos mi marido y yo recien empezando a salir practicamente, un chaval tubo un accidente en la zona del Palacio de Congresos; el chico iba en su moto, creo que sin casco y un coche que iba a mas velocidad que la permitida para esa zona lo arrollo y lo mato. Desde entonces hay una foto del chico alli en un arbol con flores y velas. Dio la casualidad que al poco de pasar el accidente nosotros pasamos por alli, aun estaba el cuerpo del chaval tapado con una manta. Ibamos a celebrar el cumpleaños de mi marido y de ver aquello se nos quitaron las ganas de todo. Una pena, esa madre ha tenido que luchar un monton, al final creo que el conductor esta en la carcel o ha estado.
Lo siento mucho Covita, es una pena y más siendo tan joven
Es lo que tiene el mundo de los coches parece que no eres consciente hasta que te toca de lleno, o al menos medianamente cerca...
Mis primeros 60 km sin copiloto mas las vueltas que di para aparcar....por enfado lo deje en el tartiere xD
Como mola conducir con solecito radiante. Ahora solo falta poner el reproductor de CD para oir Kiss o algo así que me de mas vida al volante xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9