Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CONDUCIR!!!??!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
yo suelo recomendar conducir sin musica al principio al menos, ya que la musica aunque no nos demos cuenta nos cambia al conducir, sino probad con vuestros padres o amigos, depende la musica que pongas conduces mas agresivo o menos
Yo esq por eso soy tan agresiva!!!!
A mi me encanta conducir con musica de la buena, sobre todo si voy sola, asi al menos se que no me duermo
No pongo la música por ciudad para oir al coche en marchas cortas, pero una vez que pongo 5ª enchufo los 40, que ir solo aburre jajaja, con rhiana, Juanes y cia se me hace mas ameno xDDD
Yo siempre voy con música y bastante alta. Es cierto, dejas de oír el motor y a veces cometes alguna que otra pifia pero es que sin música es demasiado aburrido. Hay que ir atenta en la medida de lo posible. Al final te acabas acostumbrando y sin ella me siento muy rara, incluso a veces me despisto más porque voy pensando en mis cosas.
Pues yo conduzco con la música bien alta. Desde hace un año mi cargador de CD's está lleno de Héroes y el que tengo en el frontal lo voy cambiando. Hace una semana que me he grabado uno variado de Rock y me encanta ponerlo a todo volumen. Cuando mi marido me pilla el coche siempre se asusta por el volumen y me echa luego unas broncas.

De acuerdo con lo que dice SirLebert. Al menos al principio es mejor concentrarse en la conducción y después ya pondrás la música bien alta. Yo hace ya 12 años que voy al volante y todavía según qué cosas no las hago mientras conduzco, por ejemplo discutir, ponerme rimmel, leer.... ja,ja
Yo sin musica esque no se conducir. Y ya depende de con quien vayas pues a un volumen prudente o dependiendo del estado de ánimo volumen a toda ostia
lo mismo pienso q chustcarrao, estube con el coxe de mi hermana 2 dias q no tenia radio aun y no se... no se... era extrano, no se q seria esto sin musica. el estado de animo te hace subirlo, claro q si.
mi padre no tiene radio-CD y para conducir, al menos cuando no tienes la seguridad de los que tenemos miles de kilometros a nuestras espaldas, me parece mejor, vas con toda tu atencion en la carretera, señales, espejos... a quien no le ha pasado que ha llegado la cancion a ese estribillo tan molon de alguna cancion y se ha distraido? ir conduciendo solo sin musica se me hace eterno, pero creo que al menos al comienzo es mejor asi, ya habra tiempo de poner la musica a tope
cierto es, q al principio es mejor asi, y cuando entras en poblado lo bajas xq pareces despistado a mi me paso al principio pero luego...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia