Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CONDUCIR!!!??!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Leyendo q el herido ha aprobado el carnet de conducir se me ha ocurrido este post(el cual debido a q llevo pokito con vtros no se si se ha tratado ya.):
-conduciis??
-os gusta??
-q tal se conduce x vtra city??
-q os parecen las campañas de la direccion G. de Tráfico??
-somos educados conduciendo??...
Osease, todo lo relacionado con el tema y q querais tratar.
(x cierto, q manía tengo de poner cosas en inglish.Es debido a mi época estudiantil; cuando tomaba apuntes ,es para abreviar.)
- No conduzco, porque no tengo carnet. Hombre, algo sí me defiendo, pero en las amplias calles del polígono industrial del pueblo xDD. O en su defecto, campo a través. lejos de las miradas de la autoridad y siempre acompañado por mi padre. Cuando tenga tiempo y dinero, me pondré con el carnet.
- Lo poco que he conducido sí, me ha encantado.
- Creo que Pamplona no es el peor sitio para conducir, es bastante tranquila. Aunque en la rotonda donde está mi Oficina se ahostia un coche todas las semanas.
-Educados? Ya. Yo no me voy a quedar atrás. Me pongo a jurar por cualquier cosa cuando voy por la calle andando (o corriendo por las tardes) y me voy a callar al volante...
uffffff,pues la verdad que donde vivo es un puto caos el conducir,yo conduzco,tengo coche y aqui en mi pueblo,somos mas de 50000 hab,se montan buenas,educación?yo creo que cuando te sacas el carnet tienes toda la educación del mundo intentas comportarte medianamente bien,en no entorpecer el trafico el facilitar un poco a los demás,pero despues de tres o cuatro sustillos con algun desgraciado que te jode,tu tomas esa actitud,de ir a tu puta bola sin molestar a los demás pero tampoco mirando si el de delante o el de detras tiene la ele.
Por Madrid conduzco muy a menudo,y que puedo decir de madrid,joder,eso si es que es jodido,estar un seg parado con el semaforo en verde implica que te esten atormentando,no colocarte en el carril correcto supone que te pasas de calle,toma a dar vueltas,pero por lo general no se conduce tan mal,o si? yo es que sinceramente me he acostumbrado a conducir por madrid,y yo ya no se si se conduce mal o conduzo yo peor,un consejillos a los nuevos procurad evitar el carril derecho en autovias y demás simepre dicen en la autoescuela que debemos ir por alli,pero si os soy sincero como el carril central ninguno

Saludos
Hola, yo si tengo carnet y coche, y si me gusta conducir, a pesar de que donde mas conduzco es en una ciudad con 65000 habitantes, se conduce de pena, para la gente los intermitentes en las rotondas y en muchos sitios no existe y eso cuando no te encuentras al tipico que va a 40 en una via de 90 jejeje
Tengo carnet desde el 96.
Me encantaba conducir. Ahora es un simple medio para ir de un lado a otro que si me puedo evitar lo evito. Nunca lo saqué de marcha y al curro voy andando.
¿Como se conduce en Madrid? Sin comentarios.
Las campañas me parecen una chorrada. No sirven para nada. Y más chorra me parece todavía los carteles tipo "Año pasado 300 muertos".
Hay de todo, pero en general no tenemos ningún respeto.
Conduzco desde hace 2 años. Hubo una época que me gustaba pero ahora lo aborrezco bastante (si bien es cierto que mi coche es muy complicado de manejar. Puede que cuando tenga el que yo quiera cambie de opinión). Pese a la mala leche que me acompaña en numerosas ocasiones, en la carretera prefiero obviar los comentarios de los payasos y no perder los papeles (la indiferencia mata), aunque alguna vez que alguien ha cometido alguna imprudencia conmigo cerca le he llamado de todo.
Las campañas de la DGT me parecen muy desagradables a veces y no sé hasta qué punto funcionan. La gente va a seguir haciendo el cabra toda la vida y es un problema que no se va a erradicar tan fácilmente.
Olvidé comentar las campañas de la DGT. Hombre, sí que tocan la fibra, cada año lo montan más gore y tal, pero al que es idiota no lo van a cambiar. Tal vez así el Estado aplaca su conciencia, pero el que es responsable no necesita que le recuerden mientras come lo bien que sales por la luna delantera si te das un castañazo. Y al que le falta un hervor no le vas a quitar la ilusión de ir a más de 200 adelantando por doquier cuando hay raya continua.

No obstante, no estoy nada de acuerdo con aquellas lamentables declaraciones de el vallisoletano Aznar, reídas por los lameculos adyacentes:

"Pero quién le ha pedido a usted que conduzca por mí? Yo me tomo mis copitas de Rioja y luego me pongo al volante tan tranquilo..."

O algo así.

"Y este señor fue presidente del Gobierno", decía Iñaki Gabilondo. Está muy visto en YouTube.
Hace casi 25 años que conduzco y para mi (y la mayoria de gente que conozco) el coche es de primerisima necesidad por nuestra situación geografica y porque no hay transporte publico.
Aunque es una población pequeña en cuanto a habitantes la extension que ocupa es grande por lo que todo está muy disperso y además no es llano en absoluto, con lo que ir andando con niños o cargada con la compra es pesado. A mi me encanta conducir por aquí de Octubre a Mayo, puedes estar un buen rato por carreteras secundarias sin encontrar más que un par de coches en el camino, pero en cuanto llega el verano la cantidad de automoviles se duplica por tropecientos mil debido al turismo y hay mucho turista al volante que se pasa por el arco de triunfo todas las señales.
pues yo estoy en ello.. xD aver si tengo la misma suerte que el herido y me saco el practico a la primera. la verdad es que lo cojo con ganas, y mi cajita de lexe(mi futuro coxe) tengo ganas de sacarla, ponerle mis pegatinicas de heroes y ala....xD que way^^
yo a mi edad aun no he podido sacarme el carnet y lo estoy deseando; a ver si de una maldita vez encuentro un curro en condiciones que me permita poder sacarmelo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia