Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Que pasó con el famoso siglo XXI?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Ibamos a volar en coches... (salvo que saltemos encima de los capós en los atascos no veo nada parecido)
Ibamos a solucionar los grandes problemas mundiales... sin comentarios.
Segun Terminator... Skinet (o algo así) destrozaba el mundo en el 98-99...
El efecto 2000 iba a hacer caer aviones, quebrar bancos, el caos mundial vamos......
Un famoso diseñador de cuyo nombre no quiero acordarme emigró de Paris porque creía que la estación espacial Mir caería desde el espacio....

Muchas cosas esperábamos desde siempre para el cambio de siglo (ya pasó en otras épocas) pero aparte del euro y su peor aliado el euribor...
Acabo de leer profecías de nostradamus cumplidas...habrá que leer algo más, que esto acaba de empezar! Big Grin
Tan tan tan tan equivocados no estaban.

ya hay coches voladores (no estan a la venta, pero estan)

los problemas mundiales estan resueltos, o acaso tu pasas hambre? (los demas son "daños colaterales")

skynet destrozo el mundo en el 88-89 pero hay que remplazar Skynet por Microchoft

"El efecto 2000 iba a hacer caer aviones, quebrar bancos, el caos mundial vamos....." yo lo llamaria mas el efecto "Bin-2001".

y el Mir no ha caido porque lo habran derribado los omnipresentes estados undios para evitar la destruccion del mundo nombrando a Bruce "incombustible" willis general al mando
Estoy con Dark, algo si paso por alla en el 2001 calleron aviones, edificios.
A lo mejor este buen diseñador se equivoco de capital, y en vez de Paris fuera otra ciudad.
Mas cosas terribles han pasado desde que llego el 2000 hasta el dia de hoy, y seguiremos en esta espiral esto es como la montaña rusa un dia arriba y otro abajo, y se van cumpliendo las profecias como dice herido.
Las hay muy sorprendentes
La tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Yo es donde más he notado el cambio. Sin embargo, hay muchas otras cosas (relacionadas con la medicina principalmente) en las que seguimos prehistóricos y no acabamos de obtener soluciones para las enfermedades más graves....
La única profecía que se ha visto cumplida este Siglo fue la que vaticinó un chaval de Zaragoza que tocaba algo así como rock, y que al terminar un concierto soltó aquello de "nos vemos en...en la Gira del próximo milenio". El profeta, que respondía por Enrique Ortiz de Landázuri, pasó después a desmentir su propio vaticinio, pero al final se rindió ante la evidencia.

Ahora en serio: claro que la medicina ha evolucionado. La gente ya no muere por causas que antes eran motivo de defunción.

Respecto a la tecnología;la carrera espacial, la comodidad de telecomunicaciones y la mejora de los soportes de audio y video (por decir algo) me parecen una soplapollez mientras la raza humana invierta sus conocimientos en cómo exterminarse recíprocamente de forma más contundente.

A mí todavía me emocionan las cosas terrenales.
Zephyr85 EscribióLa única profecía que se ha visto cumplida este Siglo fue la que vaticinó un chaval de Zaragoza que tocaba algo así como rock, y que al terminar un concierto soltó aquello de "nos vemos en...en la Gira del próximo milenio". El profeta, que respondía por Enrique Ortiz de Landázuri, pasó después a desmentir su propio vaticinio, pero al final se rindió ante la evidencia.

Ahora en serio: claro que la medicina ha evolucionado. La gente ya no muere por causas que antes eran motivo de defunción.

Respecto a la tecnología;la carrera espacial, la comodidad de telecomunicaciones y la mejora de los soportes de audio y video (por decir algo) me parecen una soplapollez mientras la raza humana invierta sus conocimientos en cómo exterminarse recíprocamente de forma más contundente.

A mí todavía me emocionan las cosas terrenales.

Cuantisima razon tienes.

Darusi, lo mio era mas en plan ironico, yo almenos, no creo en que todo esta destinado a pasar.
La medicina no ha evolucionado tanto como la tecnología ni de lejos. Es cierto que antes la gente moría de gripe y de catarros que hoy se curan con un simple paracetamol. Pero aún estamos a años luz de curar enfermedades que siguen siendo primera causa de mortalidad en nuestra sociedad. Véase cáncer, SIDA, infartos de miocardio, etc, etc.
Ha evolucionado muchisimo,

que aun queda un larguisimo camino?
pues si

pero eso no quita al gran avance en tan poco tiempo.
Pero en PROPORCIÓN la tecnología va que se mata. Coches que aparcan solos, todo lo que rodea internet, móviles que pueden hacer de todo, etc etc etc. Y te digo en serio que la investigación médica hay muy pocas personas que se la toman en serio....podría hacerse mucho más de lo que se hace e invertir mucho más dinero del que se invierte.....es mi opinión.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia