Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Busco cosas de Héroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, busco cosas de Héroes del Silencio, que no necesiteis(vinilos, calendarios, revistas......)
Me podeis enviar un correo, así como su precio.
Gracias.
Pues a menudo sitio has venido a pedir; aqui somos todos muy fanaticos de la banda asi que no creo que ninguno nos despojemos de nuestros tesoros. No lo digo con maldad ni mucho menos pero es que me hace gracia tu peticion; somos demasiado freakis como para dar algo tan preciado para nosotros.
hay t doy la razon kelpie yo tengo una bandera de heroes de la gira del espiritu del vino y una evilla de cinturon de la epoca de avalancha que me dio mi prima recientemente y no lo venderia por nada del mundo.
pues yo tengo uno de los más preciados objetos que s epueden bsucar el mini elepé de heroe de leyenda el edicion limitada de 5000 copias me lo dio mi tio y lo guardo como oro en paño
bueno, como ya he dicho en otro post, yo tengo alguna cosa repe, asiq ue no me importaria venderla.
como que?XD
sobre todo vinilos, es que tengo un amigo que tenia una tienda y me paso varios hace años, y algunos los tengo repes.

de heroe de leyenda creo tener 3, uno firmado por Enrique, otro sin firmar de las primera ediciones y otro de la edicion Fama. Big Grin

y alguno mas, de todas formas, y aparte de lo que yo pueda tener, mi amigo sigue en el mundillo de los vinilos, pero sin tienda ya, ahora es electricistaTongue, como cambian las cosas madre. El caso es que lo consigue todo, todo, todo.... a mi me ha ido siempre de perlas
URLs de Referencia