Pues no quiero quitar los dedos del renglon
y ojala alguno de ustedes me pudiera ayudar porfavor
si saben de alguna tienda en Madrid que pueda conseguir la Caja Deluxe, se los voy a agradecer toda la vida
fui a 3 de los conciertos mas espectaculares de mi vida
y los 3 son los mejores sin dudarlo
ya imaginaran porque estoy vuelta loca por no haber podido conseguir la caja Deluxe
en 2 tiendas que lo compre por internet, me lo cancelaron cuando ya me habian hecho el cargo
ojalá alguno lo haya visto recientemente, Gracias por adelantado y ayudarme!
A mi me paso algo parecido, cuando lo sacaron a la venta me pillo sin pelas y ahora ke tengo no lo hay en ningun sitio. Me lo he pillado por ebay, y he de decir que he tenido mucha suerte, me ha salido relativamente barato para los precios a los ke se esta poniendo en la red.
Prueba en Zona de Obras. A mí me la mandaron de allí, no sé si es una de las dos en las que te lo han cancelado. De hecho, llegaron a decir que estaba agotado, pero no sé cómo andará ahora el tema.
De todas formas, siempre puedes comprar las cosas por separado. Tampoco te pierdes gran cosa.
en madrid no tengo ni idea, pero en bilbao si lo he visto. Mira en Elkar.com se k lo tienen y lo envian.
No se si te refieres a la caja deluxe de los vinilos o a la de la gira; yo opte por comprarlo por separado, es decir por una parte el doble cd y por la otra el doble dvd y sale mucho mas barato que si comprases la caja ya que lo unico de mas que trae la caja es el poster, las baquetas, una pua y un pase, es decir, gilipolleces de relleno; lo importante, es decir el dvd y el cd te aconsejo que lo compres por separado si te es posible.
SI ES LA CAJA DE LUXE DE LA QUE HABLA KELPIE31 LA DE LA GILIPOLLECES ESAS LA PUEDE ENCONTRAR EN LA TIENDA TIPO EN MADRID SE ENCUENTRA EN LA CALLE MONTERA N 25 Y VALE 55,99 SI BUSCA LA DE VINILOS VALE EL MISMO SITIO 109,99 Y LA DE SINGLES 119,99 PERO EL CAREFOUR VALE 99 EUROS HA SE ME OLVIDABA MP3 VALE 61,50 EN EL MISMO SITIO TIENDA TIPO PERO UE VAMOS CREO QUE ES UNA BURRADA YO AMBIEN SOY DE LO QUE HE DECIDDO COMPRARME EL CONCIERTO YYA ME PILLARE EL CD BASTANTE HE TENIDO CON COMPRARME LOS VINILOS Y LOS SINGLES Y LA CAJA DE LUXE QUE LA COMPRE EMI
En Tipo está?? yo en navidades estaba en MAdrid y por mas que la busqué no la encontré en ningún sitio, suerte que la reservé en el hipercor de girona y me la pudo ir a buscar un colega pero es que ni siquiera en elkar.com, cuando la fui a pedir ya la marcaban agotada...
Saludos
En la web de la tipo ni sale.
Pues ya he entrado a la web de elkar, tipo, zona de compras...y na...
elkar fue una de las que me canceló después de haberlo cobrado
pero bueno, gracias por sus intenciones
que no se suponia que en los dvds de la Caja Deluxe traen unas escenas que no iban a traer los que se venden por separado?
yo por eso es que me he aferrado a la famosa cajita
ya me dirán, pero igual, si alguien ve la Caja Deluxe del Tour 2007 en algún lugar de Madrid, avisenme porfavor...
--ESO ES--
Yo me lo compré por separado y es mucho más barato, ya que lo que trae la caja delux de más, no son más que pijadas.