Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Placebo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Llevo algunos días ojeando a ver si alguien había comentado algo sobre estos andróginos muchachos. Por lo visto, no.

Placebo es uno de esos grupos que no me entusiasma especialmente, pero que tienen un disco para mí clave en mi modesta discografía. Estoy hablando del Sleeping with Ghosts, de 2003. Un disco que en su día me apasionó tanto que no pude menos que comprármelo original (eso sí, de rebajas en el Carrefour por unos módicos 5,95€). Tiene temas buenísimos: Bitter End, English Summer Rain , Plasticine (uno de mis favoritos), Soulmates never dies o Protect me from what I want. Me parecen temas sencillamente brillantes. Son para escucharlos con unos buenos cascos y tumbado en la cama a oscuras. Y a ser posible, a volumen muy alto.

Sin embargo, un conocido al que le gustan me pasó los álbumes anteriores y no me transmitían gran cosa. De hecho, el último (Meds) no me causó siquiera curiosidad.

Pero creo que les hago justicia abríendoles este post, aunque sea por los buenos ratos que me han hecho pasar con el CD que os comentaba. Además, es que esta semana no sé por qué me dio por volverlo a escuchar.

No sé qué os parecerá a vosotros, si los conoceis, qué impresión os causan...
grandes, grndes, grandes!! Y lo sabes que me encantan xD

Tienen algo que me encanta y es que son diferentes, tienen temas que transmiten (al menos a mi estados de animo) y ademas molko... xDDDDDD
Tienen algún tema bueno, pero no me gusta la voz. Tengo toda la discografía pero la verdad es que aún no la he llegado a escuchar entera. A mí no me transmiten, la verdad. Saludos Wink
A mi me parecen originales, potentes cuando quieren, y por lo general de sonidos oscuros y que transmiten cierta tristeza.

Algun tema tengo por aquí, aunque el Special K me mola mucho, y esa versión (o no, que aún investigo) del tema de The Pixies-Where is my mind? esta muy lograda.

(la historia es que en directo la he visto por ellos, y en teoría esta por la mula, pero suena exactamente igual a la original, lo cual me extraña por la igualdad. Es la que suena al final de "El club de la lucha")

http://www.youtube.com/watch?v=bPE2zKbORF0

Se sale.
URLs de Referencia