Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mis recuerdos HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
A mi me la mando una amiga mia de Barcelona que tambien es fan de HDS y creo que si, que es de esa epoca, la ultima de el mar no cesa. Aunque tampoco estoy muy segura porque yo cuando los vi por primera vez en Sevilla en la gira del "Senda 91" llevaban las mismas pintas que en la foto.
kelpie31 EscribióA mi me la mando una amiga mia de Barcelona que tambien es fan de HDS y creo que si, que es de esa epoca, la ultima de el mar no cesa. Aunque tampoco estoy muy segura porque yo cuando los vi por primera vez en Sevilla en la gira del "Senda 91" llevaban las mismas pintas que en la foto.

Seguro, Kelpie, ya no te acordaras, pero hay varias cosas:
Los pelos, tanto enrique como joaquin tienen el pelo largo, pero les llega poco mas que a los hombros , solo tienes que ver las fotos del senderos del disco y veras que ambos tienen el pelo mucho más largo. Ademas el color de enrique en senderos es mucho más castaño, mas cerca de su color original.

Además tengo fotos de esa epoca de septiembre del 90 y tienen el mismo look.
Mira he buscado y esta foto la hice en septiembre del 90 en el parque de atracciones de madrid, si te fijas el look,es muy similar, hasta el pañuelo de la cabeza de enrique es el mismo.......

un saludo

Ojala yo tambien pudiera recuperar esas fotos antiguas..se quien las tiene pero me supondria un apuro grandisimo pedirlas..paso de hacer sufrir. Grandes fotos chic@s
Creo que llevas tu razon, son de esa epoca, la ultima de "El Mar no Cesa". Ya te digo que yo recuerde ahora cuando los vi por primera vez en mayo del 91 Enrique casi llevaba el mismo color de pelo y tabien era asiduo a los pañuelos, y joaquin es que tampoco ha cambiado demasiado desde entonces asi que tampoco se decirte.
ten en cuenta kelpie, que de esa foto (4/9/90) al principio de la gira senda que fue en don benito (30/3/91) solo hay 7 meses, osea que la diferencia, no puede ser mucha

besos
ahhhh, por algo eres el mas veterano aqui! Wink
Eres leyenda viva, Pigo. Sin ánimo de peloteos ni nada. Las cosas como son. El puto amo!!

Cuando en su día leí tus aventurillas en la época de Senderos, meintras algun de nosotros teníamos 5 añitos y veíamos "Los Trotamúsicos", se me ponían los pelos de punta.
De nuevo, muchisimas gracias, herido.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia