Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mis recuerdos HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Y gracias a tí, Kelpie!
Para eso estamos, para compartir nuestra pasion, no?
gracias Kelpie, tengo esas hojitas, creo recordar que son del gran musical de aquella epoca.

Gracias Zeph, lo que de verdad tiene merito aunque no lo creais es que gente de distintas generaciones me sigan aportando vivencias con las que disfrutar cada día. Mi único merito es haber tenido 18 cuando otros tenias 5.

Es mucho más dificil ser amante de un grupo cuando este ya no existe. Si es verdad que cuando lo ves en retrospectiva y ves que los vistes pasar de la nada al todo te hace parte de ello. Pero de verdad añoro esos momentos en lo que de repente en un concierto escuchabas unos acordes nuevos y decias "una nueva canción", y esperabas poder escucharla de nuevo para apreciarla en su total, y deseabas comentarla al finalizar el concierto con tu gente.

un abrazo
Si, son unos recortes del gran musical. Los tengo guardados en una caja especial que tengo con recuerdos.
Recuerdos tenemos las entradas guardadas de algunos conciertos, tengo una masacara pintada con el nombre de Hds subire la foto, pero tengo algo guardado en mi ordenador que me llamo mucho la atencion, no se exactamente que es?? el formato es mp3 pues lo baje de internet, Se llama el archivo Primeros tiempos. Y hay muchas canciones que te recuerdan a canciones que luego hemos ido viendo y escuchando en sus discos, aunque el sonido es horrible, el tono de la voz de Enrique no parece la misma, y la musica es totalmente diferente a lo que reconocemos, tienen nombres que luego reconoces en otros discos, y otras que a mi no me suenan. Os las nombro por si sabeis que son.
1- La dolorosa
2- El caos
3- Metamorfosis
4- Dos luces
5- Olvidado
6- Hoy a muerto un heroe.
Y asi hasta 16 canciones sabeis si es algun disco que exista en vinilo por ahi.
Pues Darusi yo tengo la suerte de tener un disco pirata de Héroes y aparecen estas canciones de las fiestas del pilar del 85 o por estos tiempos y tocan hoy ha muerto un heroe, metamorfosis,hologramas y olvidado ademas en el rodenador tengo varios documentos asi tambien haber si subo algun dia algunos
Darusi eso que tienes son las maquetas de los primeros tiempos, hay bastantes como 25 temas de los varios grupos pre-heroes

aki os dejo el enlace de una compilación de la grandiosa página "los heroes de leyenda" donde os podeis descargar las maquetas........(los que no las tengais, k no habra muchos a estas alturas)

http://losheroesdeleyenda.wordpress.com/...s-tiempos/

un saludo
Gracias pigo, pero no puedo bajarmelo.me puedes decir como se hace???
Tocalla, a ver si te lo consigo explicar que yo pa esto soy un poco mala.

Cuando pinchas en el enlace de descargar album se abre una pagina de rapidshare, busca un botón que ponga FREE y pincha, te llevara a otra ventana en la que te ponga una lista de diferentes servidores de descarga y debajo de estos aparece una clave de números y letras. Copiala en la casilla de debajo y dale a Descargar.

Espero que mi explicacioncilla te sirva pa algo, sino siempre te lo puedo pasar via msn.
KAROL EscribióTocalla, a ver si te lo consigo explicar que yo pa esto soy un poco mala.

Cuando pinchas en el enlace de descargar album se abre una pagina de rapidshare, busca un botón que ponga FREE y pincha, te llevara a otra ventana en la que te ponga una lista de diferentes servidores de descarga y debajo de estos aparece una clave de números y letras. Copiala en la casilla de debajo y dale a Descargar.

Espero que mi explicacioncilla te sirva pa algo, sino siempre te lo puedo pasar via msn.

perfecta explicación karol
(lo unico que una vez des free, saldra un contador descente de minutos (normalmente pocos) y luego te aparecera la clave que tendras que rellenar en el recuadro
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia