Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mis recuerdos HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Si pero lo q ocurre es q despues de un tiempo subido en rapidshare, lo eliminan y no te lo puedes bajar salvo q lo vuelvan a subir, creo q es lo que le pasa a Carola
yo me lo descargue anoche, pa tenerlo en formato mp3 y pude hacerlo.
http://www.zshare.net/download/3813850a2c7945/

De aquí lo baje yo. Por si os falla el otro.
KAROL EscribióTocalla, a ver si te lo consigo explicar que yo pa esto soy un poco mala.

Cuando pinchas en el enlace de descargar album se abre una pagina de rapidshare, busca un botón que ponga FREE y pincha, te llevara a otra ventana en la que te ponga una lista de diferentes servidores de descarga y debajo de estos aparece una clave de números y letras. Copiala en la casilla de debajo y dale a Descargar.

Espero que mi explicacioncilla te sirva pa algo, sino siempre te lo puedo pasar via msn.
Gracias por la explicación.Ayer lo había intentado así, pero no sé pq no podía.En cualquier caso hoy si q puedo!!
Entrevista para RN3 de marzo del 91

Entrevista
gracias por el documento; escuchandola en caido en la cuenta de que esta entrevista la tengo grabada en una cinta cassete que me grabo una amiga. En esa cinta tengo mas cosas interesantes, a ver si la encuentro que debe estar en alguna caja sin abrir de la mudanza y consigo poder subirla aqui, aunque lo veo complicado.
Con 5 años...yo era precoz en el mundo heroico!

(Vale, es coña xD)
el_herido EscribióCon 5 años...yo era precoz en el mundo heroico!

(Vale, es coña xD)

Paso de pararme a pensar en eso porque si no me entra el bajon! yo tenia 16 años mientras que muchos de vosotros erais unos piojillos! que depre, diosss!
anda q cuando me da por pensar, la primera vez q vi a mis heroes en la tele tenia 9 añitos,jeje!mi primo tenía el disco, y me encantaba la voz de Bunbury, me acuerdo q me quedé flipada la primera vez q lo vi cantando,pensé q chico más guapo!!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia