Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mis recuerdos HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Pues nada, chicos, que he encontrado unas cositas que tenia por ahi guardadas de heroes y me he decidido a ponerlas, a ver que os parecen:

http://img136.imageshack.us/img136/4010/...oesai9.jpg

Tengo una entrevista antigua tambien escaneada mañana os la subire.
mola la foto, kelpie. Lo unico que esta del reves, pues ni enrique ni tu querido cherokee, son zurdos.

Yo tengo cientos de archivos (fotos, entrevistas , noticias), aver si me pongo poco a poco a escanerlas, y las vamos colgando en un album guapo.

un abrazo
sera cuando grababan el senderos?
Si, al escanearla me ha salido al reves, cosas de principiantes! Tongue
bueno pues haber si me enseño a subir archivos yo tambien que tengo varias joyitas que os puede gustar Smile
podiamos hacer un album en la web con todas las fotos que tengamso cada uno de conciertos de vaias cosas que os parece seria tremendo
Pues si, no seria mala idea hacer eso. Ya estamos tardando! Por cierto, estoy intentando subir la entrevista pero no puedo, ya le he pedido ayuda al boss para que lo haga por mi, a ver si mas tarde puedo.
pues hay que mover el tema y si eso enviamos las fotos a alguien que maneje el tema este asi colaborar cada uno con lo que pueda
jo, me ha dado cosilla la foto y todo, q tiempos, q tiempos!!!(parezco una vieja...)
lmbunbury Escribiósera cuando grababan el senderos?

esa foto es de la epoca final de la gira del mar no cesa de 1990.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia