Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cafe tacuva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues no se si es rock, lo catalogaria como rock folclorico (aunq no exista ese termino), pero es un gran grupo, o por lo menos para mi lo fue

Primeros tres discos "cafe tacuva" "re" "avalancha de exitos", buenos discos, en especial re que los catapulto a la fama mundial con "la ingrata" (y si no mundial por lo menos a latinoamerica), grandes canciones como "rarotonga" "las persianas" "fin de la infancia" "las flores" "el ciclon" "no controles" y un largo etc se pueden sacar de estos discasos

Pero vienen y quieren probar con un tipo de musica diferente a la q traian y sacan el disco doble "reves yo soy" y ahi para mi se acaba cafe tacuva.

los conocen?
Su disco Re' lidera la posición de los 250 mejores discos de rock de iberoamerica los siguen bandas en la lista como soda,heroes del silencio,radio futura,jaguares,santana etc.

si acaso lo unico ke no me agrado de los cafetos es su vocalista x ke a mi no me gusta nada su forma de cantar, ya ke su sonido en vivo y en los discos es buenisimo.
pero ruben albarran (alias juan, cosme, anonimo, gallogas y no se cuantos mas) es un gran frontman, un gran personaje en concierto, me consta porq lo he visto 5 veces, le pone una gran energia a los conciertos. quizas si llegara a ser solista te doy la razon y ahi muere de hambre, pero es q su voz caracteriza a los tacuvos.
Completamnt de acuerdo contigo Imbunbury!! En lo personal uno de los mejores grupos de la epoca sin embargo pienso que su musik ha krecido un tanto del estilo que los personalizaba años atras es una gran desilucón ver que ya no han dado el mismo resultado que hace algun tiempo! Ya que al presentarse en ksi cualkier lado es bastante deprimnt pero en fin espero y en el sig disco recobren algo de su esencia
URLs de Referencia