Tengo miedo a llegar a viejo; a depender de los demás, a perder la memoria, a esperar la muerte sentado en un sillón mirando al vacío.Igualmente me da pánico quedar parapléjico o que me amputen algo.
Te recomiendo Aproposito de Schmith o algo asi con Jack Nicholson.
yo no es q le tengo pavor, pero cuando veo perros en la calle q no conosco me da algo de miedo, siento q me puede llegar a morder, es mas, hace 2 años, siendo nuevo en mi colonia, entre a pie a mi pasaje y vi q faltando 3 casas a la mia, en la puerta habia una pastor aleman q se me quedo viendo, y luego pasando esa casa solo oi el sonido de sus garras trotando a gran velocidad y ni tube q ver para atras para saber q me venia siguiendo, solo recuerdo q vi un basurero de como metro y medio de altura donde esta la abertura y sin calcular mucho mi velocidad salte y cai justo exactamente en el. ahi estube como unos 3 minutos hasta q el perro se fue para su casa y ahi aproveche para meterme al mio
Zephyr85 EscribióTengo miedo a llegar a viejo; a depender de los demás, a perder la memoria, a esperar la muerte sentado en un sillón mirando al vacío.Igualmente me da pánico quedar parapléjico o que me amputen algo.
A mi tb me da pánico pensar en q me amputen algo o en quedarme tatrapléjica, es q prefiero morirme antes q estar un solo segundo sin mis manos, por ej.
Cosas menos siniestras, pues no puedo con los gusanos, no puedo no puedooooo!
Bueno esos temores q decis, son eso temores o deseos de q algo no ocurra.Volviendo al tema de las fobias pues yo le tengo bastante respeto a todo el mundo insectivoro, arañas y demás .Tampoco soporto demasiado las alturas y bueno la peor sensación q he tenido fue cuando me hicieron una artroscopia metido en una máquina, con un ruido insoportable y con la nariz pegada a la susodicha maquinita....mal rato.
Babel atroscopia es una resonancia?? ese tubo en el que te meten atado por todos lados la cabeza cogida con un aparato para que no la muevas hacia los lados te piden que cierre los ojos te relajes y es ruido ensordecedor, que sales mareado. Es que es lo que recuerdo de la resonancia.
A mi me hicieron un par d eveces resonancias, y la verdad q fue un mal rato...
Pues yo no tengo pánico a las resonancias, y si lo tuviera iba apañá!! Me las hago cada 3 o 6 meses y las mías son de 50 min. y la 1ª mitad normal y la 2ª con contraste. Antes de entrar en la máquina me ponen una vía para que no me mueva nada al parar para pasar el contraste.
Con ruido y todo SIEMPRE me duermo. El médico ya me conoce y no se extraña demasiado, soy como su anécdota para contar.

A mi me dan miedo o pavor unos insectos asquerosos de nombre manthis religiosas es ver una y no reacciono me quedo inmovil, los demás vichejos no me dan tanto miedo, mucho asco los murcielagos ya k en mi casa se ha colado alguno y que odisea para echarlos............
Y el agua le tengo mucho respeto sobre todo en el mar no me se defender muy bien, la piscina menos pero estando yo tranquila
OLE!
yo solo me dormiria de un ataque al corazon para no despertar.