Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Panico, terror o fobia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Mdre mía!!!!Mira q yo me duermo en cualquier sitio, pero con ese ruido infernal machacándote la cabeza...
Miedos a animales no, respeto a algunos si .. una cosa que si que me da miedo es cuando me quedo solo en casa. Por la noche y me quedo en el sofá viendo la tele y de fondo hay un cristal y siempre tengo el pensamiento en que voi a ver a alguien o a algo en el cristal..y a veces sin pensarlo me dan escalofrios por el cuerpo y ya me entra la paranoia (bueno y como nurmp hubo un tiempo cuando era más pequeñito me daban miedo los toros incluso sigo soñando con ellos es por malas experiencias vivdas con ellos ya que mis abuelos y tios viven junto a una ganaderia)
pues a mi creo q me dan miedo todo bicho q se arrastre, gusanos, culebras, bueno mas q miedo asco, cuando estan cerca no puedo ni acercarme del asco q me dan, los pelos de punta saber q eso me puede tocar y x supuesto como a dicho Zephir me da miedo llegar a vieja, depender de alguien, perdida de memoria etc...
Mi respeto temeroso a las arañas no es producto de verlas...si veo una la destruyo, mi miedo se fundamenta en que me ataquen por la noche mientras no puedo hacer nada, en pensar que estan por ahi fuera campando a sus anchas. Cuando dormía en una casa de mi abuela, al no estar habitada durante el año, la primera y sucesivas noches tenía que registrar para que no hubiera ninguna. Por ejemplo el día que tuve un escorpión en el sotano de mi casa a escasos cm no me dio tanto pavor.

Tengo miedo a las caidas en grandes masas de agua, como pasar cerca del borde de un puente o de un puerto...el agua me da mucho respeto cuando fluye a su antojo.

Las álturas me desquician, me entran unos cosquilleos y una risa angustiosa horrible!

Y no, no me gusta pasar cerca de animales cuadrúpedos grandes cuando estan de espaldas a ti...
Yo a los bichos nada de nada, y el que tenia se me va quitando. Es lo que tiene mi carrera, te cansas de abrir insectos y observarlos desde todos los angulos. Las arañas mas que miedo me dan asco. Me da más miedo la gente que se pone como loca cuando ve una avispa que la avispa en si xD ( y a mi me dan alergia, a los que gritan y corren como locos no )

La oscuridad es algo que siempre me ha acojonado y siempre me acojonará, no me gusta nada quedarme sola en casa por las noches, me gusta dejar luces encendidas para poder moverme por casa y poder ver si "hay alguien, o algo..."

Por otro lado estoy bastante con lo que ha puesto zeph, tengo pánico a llegar a vieja, y quedarme hecha mierda, postrada en una cama, o perdiendo la memoria poco a poco y tener que depender de alguien.

Soy bastante temerosa con las enfermedades, me da mucho miedo pensar en palabras como cáncer, y ver como esta a la orden del dia.

Caminar sola por la calle no me gusta nada, en mi portal siempre que entro sóla entro corriendo para que nadie entre conmigo al ascensor y estas cosas, y es raro que por la calle alguien camine más rapido que yo. Si voy sola voy casi corriendo, y es que tengo pánico, a sufrir algún tipo de agresión (presupongo que viene de algun trauma que tengo del pasado)

Y lo que me provoca realmente pánico, (he sufrido alguna crisis de ansiedad por este tema) es una especie de vértigo. Odio las alturas, y aqui donde me veis vivo en un 13º piso. En mi casa lo llevo bien, porque los alfeizar estan alargados hacia fuera para que veas el horizonte y no la verticalidad del edificio, pero en la terraza eso no se cumple y lo paso fatal. No obstante al estar acostumbrada desde pequeña no lo paso tan mal y me provoca posiblemente más vertigo asomarme en un 2º piso de un sitio que no conozco que en mi casa. Pero lo que realmente me da miedo es ver a alguien asomarse. Cada vez que veo a mi padre asomarse a la terraza, a mi madre limpiar los cristales de la cocina, o a alguien sentando por ejemplo en el borde del pasamanos de una escalera me entra autentico pánico, no dejo de pensar que se van a caer y tengo que irme o pensar en otra cosa porque tengo la sensación de morirme alli mismo de lo mal que lo paso.
Es una paranoia pero no os podeis llegar a imaginar lo mal que lo paso...

Ala, y creo que nada más. Joder que rara que soy xD

pd: dentro de mi respeto a las alturas se incrementa enormemente cuando conduzco y paso por un viaducto (que como pa ir al pueblo tengo pocos y de poca altura... lo paso chachi) no paro de imaginarme volando hacia abajo ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DARUSI EscribióBabel atroscopia es una resonancia?? ese tubo en el que te meten atado por todos lados la cabeza cogida con un aparato para que no la muevas hacia los lados te piden que cierre los ojos te relajes y es ruido ensordecedor, que sales mareado. Es que es lo que recuerdo de la resonancia.

Efectivamente Darusi, resonancia...es q cuando lo puse recuerdo q tenia la radio puesta y hablaron de hacer una artroscopia a un futbolista y ahi lo planté.
[PIGOKISS:"pues yo odio "la canción del verano"..........tengo pesadillas con georgie dann y demas calaña de pseudo cantantes, de veras.........los odio "]
Jua, juaa,juaaa!! estoy totalmente contigo, y aumento con el odio a todo lo referente al reggeton y la música sudamericana(espero no ofender; no me gusta nada esa música).

Respecto a una fobia ,os cuento:
cuando era pequeña (aprox.5 años) me senté encima de 1 hormiguero en el campo y recuerdo a mi padre quitando me la ropa para sacudir todas las hormigas y a mí totalmente histérica.
Bueno, pues tal fue mi shock, q dsd entonces odio y me repugnan esos seres tan trabajadores y previsores llamados hormigas. Hormiga q veo,hormiga q piso o fulmino con 1 spray si lo tengo a mano con 1 gusto de la os...!!
En general, no soy de mucho insecto, quitando las mariposas,mariquitas y bichitos parecidos.
ami me paso algo parecido,

mis vecinos vendian la casa y no estaba habitada,

entre con una colega para dejar dentro unos gatitos que se habian perdido (o eso creiamos)

y al salir de nuevo a la calle, me veo iluminado lleno de puntitos, pero pienso que no seran mas que yerbajos en la spiernas y al salir a la luz de la farola... ZAS! GARRAPATAS, Miles, era increible, por todas partes me fui corriendo a mi casa y me meti en al ducha, me fui quitadno la ropa por el camino, estuvo como una semana con los picores como si aun tuviese garrapatas encima, y desde entocnes no las puedo ni ver...
Mas que miedo lo que tengo es asco por: escarabajos, saltamontes, cucarachas y casi todos los insectos. Tampoco me hacen ninguna gracia los reptiles,pero ya digo no es miedo sino repugnancia.
En cuanto al agua (mar,rio etc.) le tengo mucho respeto,pero no miedo, he vivido siempre junto al mar y conozco bien cuando puedes arriesgar y cuando no.
Miedo o panico : a la enfermedad (sobre todo si no puedes valerte), a perder lo que más quiero (mis hijos), a los incendios (no hay noche en que no compruebe que el gas está cerrado, enchufes apagados etc.).
Fobia o agobio: a las grandes aglomeraciones en grandes almacenes o transportes publicos
fobia: a los numeros rojos de la cuenta del banco Big Grin
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia