Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Panico, terror o fobia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Sabemos muchas cosas de nosotros, que nos gusta comer, beber, nuestras peliculas favoritas, las canciones que nos gustan las que no, lo entendidos que somos en animalitos, sexo, nuestros colores preferiodos nuestros sueños, etc. Pero hay algo que me llama la atencion nuestros miedos, nuestro panico, lo que nos aterra. Hay gente que no soporta los bichos, algun animal en concreto, quedarse encerrado en un ascensor, sumergirse en el agua, montarse en una montaña rusa, subir por las escaleras automaticas. Cosas asi que es lo que tenemos verdadero panico.
Yo tengo terror, horroroso no soporto ni ver documentales, ni peliculas ni mucho menos entrar en el acuarium no soporto ver un tiburon.
Mira que me pongo veces el canal natura o el odisea para ver un documental me tendriais de ver acurrucada en el sofa con los cojines alrededor, tapada hasta las orejas. Y vosotros os pasa algo asi.
Los cocodrilos....agggr! que grimazo me dan!!mira que me encantan toooodos los bichos, grandes, pequeños, grandes...pero los cocodrilos..pf...no puedo verlos...y otro animal..es la pavana, (gaviotas) tengo un trauma con ello en benidorm....le abrieron la cabeza a un hombre a picotazos sin venir a cuento....puaj!
En principio nunca he tenido ninguna fobia o miedo irracional más allá de los lógicos y normales. Tal vez la oscuridad me mantiene algo tenso pero no llega a ser miedo.
Últimamente me preocupa porque estoy empezando a desarrollar vértigo. Me resulta desconcertante porque me he pasado la vida en la montaña, he hecho de todo y nunca tuve problema.
Desde hace 3 años y sólo en determinadas condiciones (creo que si el suelo es inestable desencadena todo) me empieza a entrar una flojera de piernas y me pongo pálido. Ya es la 5ª vez que me pasa. La primera vez fue en la torre de Pisa y joder lo que me costó salir de allí.
El problema es que ahora voy con la mente pensando "A ver si me va a dar aquí..."
Mi miedo por excelencia es hacia las arañas, y es q ni siquiera me puedo acercar a ellas para matarlas; tengo q avisar a alguien para q me liquide a ese ser. Y si estoy sola y nadie me puede eliminar al bicho, me entra un pánico absurdo e irracional. Pero precisamente por irracional no puedo combatirlo. Ni siquiera me gusta verlas en la tele. Aunq en general tengo aversión a casi todos los bichos.

No tengo claustrofobia pero en los lugares muy cerrados, no soporto q se acerquen mucho a mí, por ejemplo en un ascensor pequeño, es como q me falta el aire, me agobia.

Y luego, cosas ya q me dan menos miedo pero igualmente absurdas. Yo nunca iría a un acuario como Darusi, pero no por miedo a los tiburones, sino por miedo a q se rompa el cristal y me ahogue xD Me crea sensación de angustia. Hay más situaciones de estas q me asustan, pero van en la misma onda
Yo tengo miedo al mar. Me verás en una piscina super feliz (mientras no me hagas las "graciosas" ahogadillas). En la piscina me siento segura porque creo que puedo salir si ocurre algo, pero no en el mar. Creo que es a la naturaleza en general: temporales de lluvia, nieve y viento, incendios, terremotos,...

También tengo miedo a sufrir agresiones o ataques físicos. Como vivo en una casa, últimamente me ha dado por pensar en si entrará a robar una banda de ex-militares albano-kosovares. Lo bueno es que las medidas de seguridad en mi casa son escasas (casi inexistentes) y nunca he tenido este miedo hasta hace unos meses...

Animales y bichos varios, sin problema. A lo mejor alguno me resulta "asqueroso" pero si estoy sola soy perfectamente capaz de matarlo (incluso maté a una pequeña serpiente).
Buffff sí, fobias tengo bastantes, la verdad. Habéis dado en el clavo con este post (XDD). A ver por dónde empiezo....Me uno a la opinión de las arañas y le sumo los reptiles. No puedo ver una serpiente moverse, me dan una grima tremenda, se me erizan todos los pelos del cuerpo. Cuando voy a algún zoo a la sección de reptiles no puedo entrar. Menciono también las ratas, aunque en menor medida.
Me encanta el mar, sin embargo las olas me dan muchísimo miedo (he tenido una mala experiencia con ellas cuando era pequeña). Sólo me meto en el agua cuando está calmada como una piscina y puedo nadar a mi libre antojo.
Tengo bastante claustrofobia. Me dá un pánico terrible quedarme encerrada en un sitio pequeño, especialmente un ascensor.
Y mi fobia por excelencia (por eso la he dejado para el final) es, sin duda, LA SANGRE. Me mareo y me desmayo cuando veo cantidades considerables ó algún corte grande. Es triste decirlo pero creo que si alguien se lastima delante de mí no podría contar con mi ayuda, no sería capaz de ayudarle. A veces, tan sólo hablar de ella ó escuchar alguna anécdota de alguien me da mareos. Soy bastante susceptible con ese tema. La última vez que fuí al cine a ver una película de miedo algo gore tuve que salir porque me moría.
Saludos Wink
yo la unica fobia es hacia las arañas, me pasa igual que a Lilian ni siquiera soy capaz de acercarme a ellas para matarlas; recuerdo una anecdota en el coche, en que de buenas a primeras senti un cosquilleo en las manos, mire y era una araña; mi marido tubo que parar porque me puse histerica perdida y hasta que no encontro la puta araña y la mato no era capaz de entrar otra vez en el coche. Por lo demas, pues me da un poco de yuyu el quedarme encerrada en un baño publico, me ha pasado mas de una vez que por no echar el pestillo me han visto el culo en mas de un bar Rolleyes, pero bueno ya lo voy superando creo que puede mas la vergüenza de que me vean el culo que la paranoia.
Yo no soporto las serpientes, y los reptilen en genral. Los perros siempre me han dado miedo, tube una mal experiencia de pequeña con uno.
El agua, ya sea en la playa o piscina me aterra cuando empieza a llegar al cuello.
Andar sola por la noche me aterra, cualquier ruido me asusta.
Las vacas y toros, al igual k los perros me dan miedo.
Claustrofobia y demas no tengo, pero no soporto ir en el coche con los seguros bajados, tengo la paranoia de k si tengo un accidente no me podran sacar.
pues yo odio "la canción del verano"..........tengo pesadillas con georgie dann y demas calaña de pseudo cantantes, de veras.........los odio
Pues ami las arañas no me dan miedo, de pequeño dormia con mis amigos en mi cabaña de madera y como no al despertar estaba llenito de arañas grandes y gordas con pelos, y parendi a no tenerles miedo, ni a los animales en general, pero a lo unico que tengo miedo de verdad es a no sabes que esta pasando a mi alrededor, siempre tengo k estar controlandolo todo, esto no quiere decir, que te vaya a adecir lo que tienes que hacer, pero en la mente tengo k tener claro,
"X" persona esta por ahi "J" esta haciendo aquello, o simplemente saber que no pasa nada malo a mi alrededor, aunk cuando el sitio es familiar esto se hace en segundos.

EDITO: pigokiss, hay un remedio para eso, no escuchar nunca mas la radio ni ver la tele en verano.

y tmb le tengo miedo a todos los RAMBO que hay por el mundo.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia