Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hamlet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, creo que por aqui a gente que conoce a Hamlet, un gran grupo. Y bueno, ahora en marzo, hay conciertos en sevilla, granada y malaga, aunque supongo que en mas sitios.. xD pero a mi me pillan cerca esosTongue bueno, pues no se, que opinais sobre ellos? a mi la verdad, el disco de Syberia....es el que mas me gusta, menudo cambiazo han metido, aunque eso si, los otros no son para nada malos, canciones como "Jodido facha", "egoismo", "tu medicina" etc etc..no tienen nada que envidiar a otras del nuevo disco, mas poetico y mas suave, pero siguen siendo igual de buenos. ^^ala, os dejo ya de royos y a opinar, saludos!
tengo algun tema y no me desagrada, pero es que me cuesta tanto escuchar musica que sale de aqui...
Sinceramente , me parece un muy buen grupo, integro, con buenas letras, que ha ido mejorando mucho, con el tiempo desde aquel "peligroso" y "sanatorio de muñecos", y que no han recibido todo lo que se merecen.

Pese a moverse en un tipo de metal complicado de oir en una primera escucha, la voz de Molly hace que sea mucho más facil de entrar en el mundo de Hamlet.

Los he visto casi una decena de veces en concierto, y también su evolución en escena ha sido muy positiva.

Me encantan sobre todo los discos "Inmsomnio" "syberia" y el "directo"

Mi canciónes favoritas "tu medicina" y "para toda una vida"
una pregunta Ale saves la fecha exacta de cuando vienen a málaga? gracias
^^ pongo aki la fecha de los conciertos que se Wink(vaya..de internet xD)
FECHAS CONFIRMADAS
SÁB, 1 MARZO C.C. DELICIAS ZARAGOZA
VIE, 7 MARZO SALA COYOTE UGLY ALICANTE
SÁB, 8 MARZO SALA Q SEVILLA
SÁB, 15 MARZO SALA CAPITOL SANTIAGO
JUE, 27 MARZO SALA CARACOL MADRID
VIE, 28 MARZO SALA APOLO BARCELONA
SÁB, 29 MARZO KAFE ANTZOKIA BILBAO
JUE, 3 ABRIL PARQUE MURCIA MURCIA
VIE, 4 ABRIL SALA MIRROR VALENCIA
SÁB, 5 ABRIL SALA ARTSAIA PAMPLONA
VIE, 11 ABRIL SALA EL ROQUERO ALMERIA
SÁB, 12 ABRIL SALA VIVERO MÁLAGA
SÁB, 19 ABRIL SALA EL TREN GRANADA

yo supongo que ire al de malaga tambien juanantonio Wink asi que, aver si nos vemos Tongue
me viene de pu(*)(*) madre Ale por que el 7 de abril es mi cumpleaños asi qeu pedire de regalo entradas espero que nos veamos Smile
jajaja ^^pos genial ya kedaremos Wink
saludos!
URLs de Referencia