Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Material antiguo de Heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola Heroinomanos, jejej

es mi primer mensaje, soy un fan de Heroes. Ayer hablando con un amigo me comentó que el de joven tambien era un fan de Heroes y que tenia muchas cosas antiguas y raras de ellos.

Yo no soy un experto en esto, pero como le dije que el otro dia se vendio por Internet el disco de La Sirena Varada ( el que tiene esa version de Frankfurt de Decadencia)por mucho dinero se ha decidido a intentar vender sus articulos

Repito no soy un experto y no tengo ni idea sobre si lo que tiene puede valer algo en las paginas de ventas por internet, de coleccionismo y todo eso

El material del que dispone son unas cintas TDK del concierto de Milan del 95 y un directo llamado CONQUISTADORES.

Tambien dice que tiene la maqueta de Primeros Tiempos y cosas de Mexico (esto ultimo no lo encuentra)

Pues bien, queria saber si este material es vendible, y en caso de serlo, que seria mejor para venderlo...ebay?

He visto un tipo que tiene una especia de tienda virtual con cosas de Heroes y Bunbury.

Bueno, pues eso. Muchas gracias, y espero escribir mas por aqui.
las cintas son originales??? si son originales pueden tener mucho valor pero si no son originales el precio se devalua bastante.
dice que son cintas tdk, por lo que supongo que serán piratas. PUeden tener su valor, yo no se decirtelo, la verdad es que lo desconozco. Pero hoy en día estando todo tan informatizado, supongo que eso mismo se andará moviendo por ahi en mejor formato...

Pero vamos que estoy hablando en cierta medida a ciegas.

A ver si te comenta alguien algo mas concluyente
No vas desencaminada Covita, el concierto de Milán de 1995 al q se refiere se puede conseguir en mejores formatos al igual que el de Conquistadores Live. Sin ir mas lejos ambos han estado disponibles en rapidshare en esta página: http://losheroesdeleyenda.wordpress.com/...descargas/
todo lo que no este en formato original tiene un valor proximo a 0, anoser que sea algo inedito claro.
pues yo tengo varias cosas de valor que sis e que tienen valor pero una que no se es la cinta original de senderos de traicion tiene valor?
pues si que tendra valor como no
yo tengo alguna cosilla que podria vender, ams que nada porque lo tengo repetido, como por ejemplo Heroe de Leyenda el vinilo. Si a alguien le interesa que me lo diga.
URLs de Referencia