Sí, mis madre compra El Diario Vasco y me trajo los recortes de prensa. Se veía a Enrique entregando un disco de oro a mi tocayo, puesto que en su día Mikel no lo pudo recoger y el aragonés errante lo hizo por él. De ello hace...4 años! Mikel ni se acordaba, y Enrique lo tenía por casa, así que aprovecho la ocasión. También se veía a todos los artistas invitados saludando al público tras el último de ellos (eran tres y Enrique participó en los dos últimos).
Respecto a Mikel Erentxun, decir que me merece mil respetos; ha decidido dejar de lado sus propios temas emblemáticos, lo cual es arriesgado, pero si le escuchais hablar con esa ilusión sobre la necesidad de reinventarse, uno no puede dejar de ver ciertas similitudes con Bunbury en ese sentido.
Hay temas de Duncan Dhu que me parecen bastante decentes (no el "Cien Gaviotas", por ejemplo), y otros de Mikel también son muy potables, sobre todo los de sus primeros discos en solitario.
Un artista con trayectoria no es casualidad.
pues igual son muy amigos, pero a mi me parece muy cansino Erentxun, casi que no me apetece escucharlo, ahora que eso sí, respeto se merece.
"Como ya hemos comentado, Bunbury será uno de los artistas que esa noche acompañará a la banda. Tras la exitosa gira de Héroes del silencio parece ser que Enrique vuelve a retomar su actividad en solitario tras un viaje a Venezuela (desde allí remitía la “Internet Interview 2008” de 100 preguntas que publicamos el mes pasado). Aunque antes de su participación este sábado en el concierto de Distritocatorce, el pasado sábado 1 de Febrero también hacía acto de presencia en el concierto que Mikel Erentxun ofreció en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián rodeados también de otros amigos como Iván Ferreiro, Amaia Montero o Leiva de Pereza. Bunbury y Mikel interpretaron juntos el tema “Cartas de amor”. Para los que no pudimos asistir al concierto, podremos disfrutarlo en un próximo Dvd más un doble disco en directo."
Extraido del boletin de Bunburyclub, recien salido del horno!
Cartas de Amor, un tema que tiene un momento "lalaralá" en pla El Mar no Cesa
xDD
Buen tema, cierto que tiene por un momento un cierto aire a el mar no cesa jeje pero no le llega

Muchas gracias Alex, la verdad es que ya tenía ganas de poder ver alguna imagen! Si llego a saber que Enrique anduvo el fin de semana por Donosti, me hubiera ido de cabeza a ver si me lo encontraba por algún bar de pintxos...
A Mikel Erentxun me lo he encontrado innumerables veces por la ciudad, sobre todo a las puertas de Anoeta.
PD: Ojo al título del video! xDD
Muchas gracias Alex, mu chulo
Casualmente una de las pocas canciones de este sujeto qeu me resultan llamativas