Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: El MEJOR INVENTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Cual es para vtros el mejor invento de todos los tiempos!!???!!
Para mí creo q es la electricidad.
Exáctamente. Todo ha tenido su importancia (la rueda, el látex...xDD) pero a ver quién es el guapo que no se lleva las manos a la cabeza si de la noche a la mañana nos privan de toda electricidad.
Sin duda, la electricidad es la base de todo invento tecnologico, sin ella no habria ni internet, moviles, etc, etc. Casi todo esta conectado a un enchufe o necesita de el para alimentarse.
Yo creo que antes que la electricidad esta el comienzo y descubrimiento del uso de la metalurgia, ya sea para uso de herramientas como para cualquiera. Descubrir y mejorar aleaciones y los usos de estos elementos nos ha dado mucho.

Sin metales no habría este mundo Big Grin
Tal vez la penicilina. Cualquier descubrimiento que erradique la muerte para mí está por encima de todo lo demás, sin duda. La electricidad ha influído de modo determinante en el avance de la tecnología pero no en el de las vidas humanas. Saludos Wink
La gibson les paul inteligente robot xDD se afina sola y todo Smile
El fuego.
la lavadora (imaginate lavando a mano en el rio)
Las pizzas de Casa Tarradellas. Un rato en el horno y listo.
yo tmb voto por las pizzas taradellasXD

aunk para mi el mejor invento del mundo es la musica sin duda, lo peor k em podria pasar a mi seria quedarme sordo, no tendria porque levantarme cada mañana sin musica.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia