Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hola...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola a todos!

Uno nuevo en el foro. Soy un estudiante de periodismo de 20 años. Anteriormente estuve en foros como Bendecida o Rueda Fortuna. Os parecerá raro que lleve tantos mensajes en un sólo día, pero esta manera de arrasar me la pegó un tipo gaditano que visitaba foros hace siglos. El problema de la cabeza, en cambio, me lo pegó un gallego seleccionador de Hattrick.

Nada más, espero comenzar con buen pie en este lugar. Sólo deciros que mi disco favorito de Bumvury es "El viaje a ninguna parte" y, bueno, para comenzar fuerte, necesito que me respondais a una duda: ¿Cómo se llama el grupo en el que estuvo Enrique hace unos años? Es que estuve en Zaragoza hace unos meses y creo que tocaron allí la misma noche en la que me lo pasé en grande viendo en vivo a Doble V y Non Servium.

Gracias!
¿pero tú no llevas meses en este lugar?? tu nick y avatar son conocidos. No entiendo nada...saludos

PD: La respuesta a lo que preguntas es PARCHÍS (no te digo...)
yo tampoco lo entiendo...
Está de broma el señor...o sino q respondan los mas antiguos del lugar
Jajaja, hola de nuevo Javi^^no tienes tu wasa ni na Tongue
hombre ande tas metio, ese grupo que es la base del foro?? no tendras algo de amnesia no
Soria, deja de quedarte con el pueblo. Que nos descolocas a los leones.

Aquí el tontito, es un mítico entre los míticos, un usuario de los de antaño, que como muchos ante la gran AVALANCHA!!! de esta gira vio que necesitaba retirarse a sus quehaceres, por llamarlo de una forma.

Espero que esto signifique tu regreso, sabes de sobra que por aquí se te echa de menos en grandes cantidades.

Un besico tontorrón!
hombre despues de 1172 mensajes y el registro desde noviembre del 2006, esta claro el asunto un regreso supongo.
uhhhhhm la verdad que te has quedado por lo menos conmigo!,non servium?¿?¿? joder y yo estaba en la romareda viendo a un grupo que hacia años que se retiro y luego decidio volver para dar 10 conciertos,cachis!!!!! con lo que molan los servium(y no es coña un grupo oi! de lo mejorcito)

Saludos
Covita EscribióSoria, deja de quedarte con el pueblo. Que nos descolocas a los leones.

Aquí el tontito, es un mítico entre los míticos, un usuario de los de antaño, que como muchos ante la gran AVALANCHA!!! de esta gira vio que necesitaba retirarse a sus quehaceres, por llamarlo de una forma.

Espero que esto signifique tu regreso, sabes de sobra que por aquí se te echa de menos en grandes cantidades.

Un besico tontorrón!

Te ha faltado añadir, amada Cova, que sólo camina una persona tras el administrador:

Yo!

Y sí, creo que he regresado. Añoraba discutir civilizadamente. Pero me teneis que poner al día en lo que a nuevos usuarios y a novedades heroicobunburracas respecta.
Por cierto, que hace Zephyr con tantos votos positivos? Sale en FAMA o que? Big Grin

madrileño_errante Escribióuhhhhhm la verdad que te has quedado por lo menos conmigo!,non servium?¿?¿? joder y yo estaba en la romareda viendo a un grupo que hacia años que se retiro y luego decidio volver para dar 10 conciertos,cachis!!!!! con lo que molan los servium(y no es coña un grupo oi! de lo mejorcito)

Saludos

A mí tambien me gusta Non Servium, no lo decía de coña. Big Grin

VIOLENCIA!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia