Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tristeza, sin ganas de na...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Mucho ánimo Kriegger, respaldo lo que te dice Zephyr, encontrarás a otra antes o después y con el tiempo verás tu antigua relación como un tiempo bonito sin recordar cosas malas. Mientras tanto estaremos aquí para leerte y para cualquier cosa que necesites.
Animo, que todo se supera y aunque ahora te parezca que no volverás a ser feliz llegará un dia en el que ni te acuerdes de este mal trago.
Todo tiene solución.
se me han puesto los pelos de punta. me uno a los animos de los demas compañer@s, desahogate cuanto kieras y cuando kieras, tambien estamos para exarnos un cablecillo, no?Wink ya veras como llega otra niña que te da lo que te mereces, no sueltes mas lagrimas por alguien que no se las merece. Un abrazo y animo
Bueno despues de todo lo dicho por los compis, no queda mucho mas que decir, asi que si la quiers tanto como dices querras que sea muy feliz, y si ella ahora encuentra su felicidad sola tu tienes que estar contento de ello. Dejala ir no la ates, los recuerdo de un hombre que te atan o te agobian son malos, los recuerdos de un amor que te quiere, te respeta y te deja vivir libre se recuerda con mucho cariño.
DARUSI Escribiósi la quiers tanto como dices querras que sea muy feliz, y si ella ahora encuentra su felicidad sola tu tienes que estar contento de ello.

No estoy para nada de acuerdo con ese tópico más falso que las monedas de chocolate. Cuando una persona te deja y te hace daño no te quiere, no hay más vuelta de hoja. Si alguien te quiere está contigo y punto, la cosa es bien sencilla. Así que yo no tengo por qué desear la felicidad de esa otra persona ni de coña. El amor se transforma en odio (y a veces en asco) cuando es manchado por el sufrimiento y la manipulación. Y quien diga lo contrario miente.....
Respaldo a Alba en ese tema. La última vez que las pasé más putas que el que se tragó un paraguas y se le abrió en el estómago, lo último que pensé fue en la puñetera felicidad de la otra persona.

Frases de preciosas canciones cantadas por Enrique en plan "quiero que seas feliz aunque no sea conmigo" o "la venganza es un trasto tan inútil" me parecieron más falsas que Judas. Y el tiempo pasa, y "no vuelvo por donde vine, nunca miro hacia atrás" (otra bonita canción), pero si por un casual me acuerdo de ciertos momentos de sufrimiento, lo único que espero y deseo de corazón es que la ex-persona amada tenga la fortuna de tragar aunque sea la mitad de porquería que me hizo tragar a mí.
Perdonar pero yo discrepo totalmente, aqui solo conocemos una version, la de él no sabemos que es lo que siente el otr@ recordar que la misma cosa se puede ver con diferentes enfoques o matices. No se puede ser tan egoista y como tu la quieres a rabiar ella o el te tiene que querer a ti. Lo siento no es asi, el amor tiene muchas formas y la gente tiene muchas formas de mar, no la tuya es la unica, ni la que vale, ni la buena, cada uno ama a su manera. Yo quiero mucho a mi marido pero si se fuera o me dejara, o se fuera con otra, lloraria, sufriria si. pero se me pasaria seguro. Prefiero que me dejen a que esten conmigo y me jodan mas.
DARUSI EscribióNo se puede ser tan egoista y como tu la quieres a rabiar ella o el te tiene que querer a ti.

Evidentemente, pero yo, a pesar de ser un crío, he recibido alguna que otra hostia (como el 100% de los aquí presentes, seguro) y ya no soy tan naïf (ingenuo) como antaño. Sencillamente es que no me sale de dentro el desearle lo mejor a alguien que te hace daño, sea queriendo o no.

Egoismo? "No se trata de rencor, sino de odio" decía un poema de Panero. Siento defraudar, pero reconozco que en ciertos casos soy MUY rencoroso, es una cualidad no muy loable pero es así. A cambio, soy honesto y lo admito. Así compenso un poquito, supongo.
DARUSI Escribió. No se puede ser tan egoista y como tu la quieres a rabiar ella o el te tiene que querer a ti. Lo siento no es asi, el amor tiene muchas formas y la gente tiene muchas formas de mar, no la tuya es la unica, ni la que vale, ni la buena, cada uno ama a su manera. Yo quiero mucho a mi marido pero si se fuera o me dejara, o se fuera con otra, lloraria, sufriria si. pero se me pasaria seguro. Prefiero que me dejen a que esten conmigo y me jodan mas.

Pero ese no es el caso. Muchas parejas se rompen, normal, si una de ellas ya no siente amor pues te deja y punto. Esa es la cosa más normal del mundo. Lo que NO es normal es que yo tenga que desear la felicidad de esa otra persona pa encima que me acaba de dejar. Anda hombre!! de que??? tendré que preocuparme de buscar la mía e intentar recomponerme una vez que me han jodido. Eso a mí me parece surrealista y nadie se lo traga. Yo por lo menos no. ¿egoísta? No, SINCERA. Wink

PD: Me gusta la justicia a todos los niveles y el famoso dicho de "donde las dan las toman" ó "a todo cerdo le llega su san martín". No solo con parejas sino con amigos. Hace unas semanas me armaron una muy pero que muy gorda y deseo con todas mis fuerzas que esas personas la paguen lo más caro posible. La vida es así. Jesucristo sólo hubo uno y teresas de Calcuta también, lo siento.
Pues siento llevaros la contraria pero creo que Darusi lleva razón; aqui solo conocemos una version de la historia asi que no creo que porque solo conozcamos esa parte debamos de pensar que la mala es la otra persona porque lo ha dejado. A ver me explico, no digo que Kriegger tenga la culpa ni mucho menos pero como dije ya anoche en mi primer post por sus palabras entiendo que su vida giraba alrededor de la otra persona, como que vivia un poco obsesionado con ella y por esto creo suponer (a lo mejor me equivoco) que los motivos que han llevado a su pareja a romper la relacion sean esos, el verse tan agobiada por el. No se, yo entiendo por amor otra cosa, no posesion y obsesion. Y de verdad te lo digo, Kriegger, con esto ni mucho menos te hago culplable de la ruptura no quiero que me malinterpretes solo intento dar mi vision objetiva a raiz de tus palabras.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia