Pero vamos a ver (y ya por tercera vez!! XDD). Que yo aquí no le estoy dando la razón a nadie en cuanto a la ruptura. Cada pareja es un mundo y eso es algo absolutamente personal e intransferible. Yo lo que digo es que cuando algo se rompe y tú te sientes dañado por la otra persona, no tienes por qué desearle la felicidad. Si tú sientes que la otra persona te ha traicionado ó en definitiva estás sufriendo como un perro/a por su culpa me parece un tópico tan absurdo como falso eso de "lo que más me importa es que tú seas feliz.....bla bla bla". Por ahí no paso.

ya mujer, tranquila no te me cabrees!

. No lo digo por ti solamente lo digo en general; esta claro que si te dejan no vas a estar contento como unas castañuelas, logicamente, en esos momentos lo unico que te apetece es cagarte en los m.... de la otra persona porque te ha defraudado pero creo que eso tambien depende de los motivos de la ruptura. No es lo mismo que te pongan los cuernos a romper simplemente porque la relacion se ha desgastado o ya no sintais amor el uno por el otro.
Hombre Krieger da a entender que ya lo pasó mal la primera vez q le dejó y que luego se volvieron a encontrar y q fue ella la que dio el paso. Por eso se siente tan frustado y confundido al no entender el por que empezó otra vez la historia y terminarla cuando mejor estaba...otra vez (versión Krieger). Según parece la otra persona visitaba también estos lares asi que tiene la oportunidad de plantear su versión.
Es claro que siempre es mejor escuchar las dos versiones para hacerte una composición de lugar.
Lo que es claro es q la persona q se ha abierto en este foro lo está pasando mal y para el va todo mi apoyo.
si alguna vez la otra parte aparece, será igualmente leida y contestada.
Saludos
"Can you picture what will be? " Morrison, Jim " An American Poet"
[KriEggEr Escribió]
9 meses mas tarde casualidades de la vida esa chica entra en este foro y lee esto (mi post sobre la chispa adecuada):
http://foro.universoheroes.com/showthrea...147&page=3
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ese post (el de mejor tema y por qué) lo abrí yo en su día (como antigua sirena varada) así que ahora me siento hasta en cierto grado culpable....si ese post no existiera, esa chica no habría leido eso y no habría vuelto contigo....joer, indirectamente siempre ando metida en todos los marrones.
En fin, que mucho ánimo chico, corroboro todo lo que ha dicho babel y para lo que necesites nos tienes aquí.
PD: kelpie, que no estoy cabreada!!! XDDDDD

ALBA-SIRENA Escribióahora me siento hasta en cierto grado culpable....si ese post no existiera, esa chica no habría leido eso y no habría vuelto contigo....joer, indirectamente siempre ando metida en todos los marrones.
Vuelve a vapulearte de esas maneras y me voy a Gijón a darte un escarmiento, jovencita!

Zephyr85 EscribióALBA-SIRENA Escribióahora me siento hasta en cierto grado culpable....si ese post no existiera, esa chica no habría leido eso y no habría vuelto contigo....joer, indirectamente siempre ando metida en todos los marrones.
Vuelve a vapulearte de esas maneras y me voy a Gijón a darte un escarmiento, jovencita! 
Esperame que te acompaño, zephyr, y le damos entre los dos!

. Tu estas tonta? para nada deberias de sentirte culpable de lo ocurrido por haber abierto ese post; eso son cosas que ocurren y punto, no puedes controlar los actos de la gente!
Alba no es culpa tuya ni de nadie, lo que tiene que pasar pasa y ya esta no te plantees esas cosas que no tienen salida. Ya sabemos que el mundo es complicadillo a veces.
Ala
PUes yo creo que tanto los de una parte como los de la otra tienen su razón
Cada pareja es un mundo, y de ahi deriva mi idea.
En este mundo, existen "amores" y "amores" y en muchos casos, estos dependen entre otras cosas de la edad y del punto de vista que tienes en ese momento.
Yo he estado con personas por estar, con quien el roce hace el cariño, pero que cuando acabas a "malas" acabas a malas, y le deseas lo peor, pues porque quizá te ha puesto los cuernos, te ha roto el corazón, o por lo que sea.
Sin embargo, si estoy con alguien, nos queremos, somos felices, Y porque si, porque ocurre, deja de amarme y cree que no debe estar conmigo porque sería engañarme, por mucho daño que me hiciese, queriendole, no podría desearle ningún mal. Pero hablo de un caso en el que no se acabe de malas...
Asi que bajo mi opinión todos teneis razón.
Eso si, mira que yo soy algo rencorosa, me cuesta olvidar las cosas.... pero creo que si quieres a alguien, el rencor es la peor opcion...
ALBA-SIRENA EscribióPero vamos a ver (y ya por tercera vez!! XDD). Que yo aquí no le estoy dando la razón a nadie en cuanto a la ruptura. Cada pareja es un mundo y eso es algo absolutamente personal e intransferible. Yo lo que digo es que cuando algo se rompe y tú te sientes dañado por la otra persona, no tienes por qué desearle la felicidad. Si tú sientes que la otra persona te ha traicionado ó en definitiva estás sufriendo como un perro/a por su culpa me parece un tópico tan absurdo como falso eso de "lo que más me importa es que tú seas feliz.....bla bla bla". Por ahí no paso. 
Ni tampoco la muerte. Ni el odio.
Pero depende de varias cosas.
No. Yo no le deseo la muerte ni a mi peor enemigo. Simplemente deseo la venganza en la justa medida. Lo que me hacen a mí a mala fé deseo que lo vivan en sus propias carnes. Ni más ni menos. Ojalá las guarras que me dejaron tirada hace 2 semanas en una bañera vivan alguna experiencia similar algún día y se acuerden de aquella famosa noche un sábado de enero cuando se lo hicieron a Alba. Y si un tío me putea a dolor, deseo que se tropiece con una fulana que le putée 5 veces más. Ya está.