Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tristeza, sin ganas de na...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
todo se remonta hace 3 años, conoci a la que seria el amor de mi vida, la niña por la que suspiraba, por la que respiraba, mi sentido de la vida, mi ilusion para seguir luchando dia tras dia, por ella, por nosotros.

un dia tragico todo se tiño de negro derrepente y nuestra relacion se fue a la mierda

9 meses mas tarde casualidades de la vida esa chica entra en este foro y lee esto (mi post sobre la chispa adecuada):

http://foro.universoheroes.com/showthrea...147&page=3

y tras leer eso volvimos, volvimos a ser uno, a amarnos, a amarla como jamas ame ni quise nada en mi vida, a pensar en ella hasta cuando dormia, a sufrir cada vez que la dejaba en su portal, sufrir de saber que estaria aunque fuesen 2 horas sin verla, a la persona que he amado hasta superar la locura, el limite extremo de todo sentimiento humano.

hasta que un dia te dice que "tenemos que hablar" se siente agobiada, no puede seguir con esto, soy una especie de atadura que le impide ser libre, el dia anterior me repitio mil veces lo mucho que me queria y nos fundimos en un abrazo que aun noto, un olor que aun recuerdo, un beso que nunca olvidare...

ella de un dia a otro no se el motivo pero cambio, me pidio que lo dejasemos, que no podia mas, que estaba agobiada...

y yo entre lagrimas no se ni que hago escribiendo esto, puede que sea la unica manera que tenga de desahogarme... hasta este momento no tenia ni puta idea de lo que era realmente sufrir, de no tener ganas de seguir aqui, de no verle sentido a nada.

y pensar que nunca la volvere a tener entre mis brazos, que nunca volveran a salir las palabras te quiero de su boca...

adios.

y desde aqui me gustaria gritarle que la añoro, la sigo , la recuerdo besandola, mordiendola, abrazandola, rozandola mirandola, acariciandola, extrañandola, queriendola, y no teniendola junto ami...

el que tenga un amor que lo conserve como si su vida dependiera de ello.

gracias por leerme.
Los trastornos amorosos siempre son dolorosos. Desahogate cuanto quieras.
que bonito y triste a la vez.

Por desgracia, o para bien, creo que Todo se supera
Sólo puedo decirte que lo siento, y que, si te ha hecho eso, sin duda NO era el amor de tu vida. Cuando menos te lo esperes, otra persona llegará. El tiempo lo cura todo, la olvidarás y volverás a sonreír. Un saludo Wink
Te digo lo mismo que el herido pero si me permites un consejo no se que motivos le habran llevado a tu chica a romper contigo pero por tus palabras creo que andabas un poco obsesionado con ella y quizas ese es el motivo por el cual ha roto de nuevo. Quizas estoy metiendo la pata hasta el fondo por decirte esto ya que a lo mejor el motivo no es ese sino otros pero leyendo me ha dado esa sensacion. Amar no es sinonimo de obsesion, a la persona amada hay que dejarla respirar, que se sienta libre, que pueda crecer y realizarse, en fin, no se, pero el hecho de estar enamorado de alguien no te hace dueño de ella. Es precioso sentirse amado y que te amen pero tambien es sano tener otras cosas en la vida aparte de eso como el trabajo, los amigos, la familia, tus aficiones; tu vida no puede girar en torno a una persona.

P.D. Espero el tema se solucione y si no, no pasa nada, todos hemos sufrido desengaños amorosos y aunque duelen se superan. Saludos!
[KriEggEr Escribió]
gracias por leerme.

De gracias nada. Yo sólo te digo una cosa; a reina muerta, reina puesta. Seguro que conoces a alguien que te hace pensar que esa muejer es carne de contenedor. Lo que pasa es que igual ahora te ciega el amor. A mí, y creo que a todos, nos ha pasaod eso alguna vez. No dudes en desahogarte por aquí, y esperamos buenas noticias de aquí a un tiempo.
KriEggEr, desahoga toda la ira que peudas sentir, pero te dire que si de verdad la querias, seras feliz con lo que haya elejido, estes en sus planes o no, sigue tu camino, y no dejes a nadie en pie.

me paso hace poco algo parecido, casi 2 años, y me he mentalizado asi, no pienso dejar a nadie vivo-
Aqui estamos para esto, para pasarlo bien, discutir y ayudar si es el caso. Siento lo que te ha pasado , se ve que está muy pillado por esa nena...pero la vida sigue y seguro q pronto encuentras a la persona adecuada.
Mucho ánimo
Los desengaños amorosos duelen mucho, te quieres morir solo de pensar que nunca vas a volver a tener a la otra persona.... pero pasa el tiempo, y un dia todo cambia y encuentras a otra persona que de verdad te quiere y te hace feliz, y que si no es la definitiva tampoco pasa nada, vuelta a empezar y a esperar la siguiente oportunidad.
Lo malo es que la etapa de "duelo" es inevitable, pero pasará
animo
Sin duda alguna estoy de acuerdo con Covita,Alba y todas/os las d+ cosas q te dicen.

X mi parte t comento q a lo mejor sería el amor de tu vida, pero q llegará otro q será el amor d tu siguiente vida, y se t pasará poco a poco el dolor q sientes en estos momentos hasta q llegue el instante q solo sea 1 recuerdo vago y menos triste y negro de lo q t parece ahora.

ÁNIMO Y AL TORO!! como se suele decir: "1 mancha de tomate se quita con otra"(la comparación no es muy romántica pero es q no me acuerdo de otro dicho).

Intenta no comerte mucho el tarro y apoyarte en los amigos y familia q para eso están. Sobre todo habla de ello cuando lo necesites q es bueno desahogarse.

1 gran beso de 1 del foro.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia