Los niños tienen una conexion con el otro lado mucho mas abierta que nosotros y ademas la niña que comenta Kelpie, si le paso mas de una vez debe tener un 6 sentido mucho mas abierto que el resto de los niños lo que se llamariamos que es una medium. Con el tiempo lo puede perder o si aprende puede hacer que crezca ese sentido especial.
Covita tu no te has preguntado como eres capaz de atraer siempre los mismos espiritus, tienes un poder muy grande.
Alba las casas atraen a sus antiguos habitantes. No estan siempre alli pero si estan.
Dios, menudas historias! (pero molan! soy un poco masoca, me gusta pasar miedo). Por cierto, el vídeo de la chica de la curva creo que es un montaje como una catedral. No me ha impresionado. Pensaba que estaría más logrado. Aún así, esa es una de las leyendas que más he oído por ahí. Puede que sea cierta. Saludos
PD: Darusi, ahora soy la primera inquilina de la casa donde vivo, asi que ya no hay nadie que pueda venir a tocarme los pies (XD). El piso es nuevo. Espero que no esté encima de ningún cementerio ni movidas asi......XDD
Cuanto mas cerca de un cementerio vivas menos problemas tienes. Ya que se interesan por los sitios que recuerdan y buscan su casa. Buscan algo despedirse, ver esa persona que no vieron antes de irse, o faltaba que le dijeran algo.
Mi marido tenia su casa familiar donde nacieron sus padre y sus tios justo pegado a un cementerio vamos que una de las paredes de la casa abajo de ella estan los nichos. Imaginate una aldeita de Galicia 5 casas una iglesia chiquitita y el cementerio. Como para pasar una noche.
Hay historias muy fuertes, por aquí, y eso q la mayor parte las he leído por encima, pq luego soy bastante miedosa. De hecho, siempre pensé, q si un día me ocurría algo así, me daría un infarto en el acto, o viviría muerta de miedo el resto de mis días. Para más inri, soy muy intuitiva, y tengo un sentido muy especial para saber lo q va a ocurrir antes q suceda; sin embargo, solo me ocurre con las cosas negativas. El caso es q hace 3 años y medio, llegamos a Zaragoza mi marido (de aquella novio) y yo. La casa q habíamos alquilado no la habíamos visto por motivos q no vienen al caso, la vieron por nosotros. Tenía muchas ventajas, en plan situación y demás, pero inclreíbles desventajas como ser un eterno 4º piso sin ascensor, unos vecinos q por sí mismos ya daban miedo, y luego q aparentemente, aunq increiblemente fea, las cosas parecía q estaban bien. Digo parecía pq era una verdadera ruina de casa, todo estaba roto, el dueño era un estafador q se quedó con mucho de nuestro dinero (encima de no tener nada pq nos fuimos conlo puesto), y miles de vicisitudes más, q sólo por ellas merece la pena olvidar alquel sitio, de lo mal q nos lo hizo pasar aquel cabronazo, con perdón.
Era un edificio muy antiguo, y el primer día q entré, me dio unmal rollo impresionante, lo q pasa q preferí dejarme llevar por la felicidad de empezar una nueva vida al lado de mi amor. La experiencia q yo viví en ese sitio fue tan fuerte q ni siquiera me apetece contarla. Pero os puedo poner un ejemplo con las cosas suaves q pasaban, aparecía vasos rotos con cortes limpios, comohechos con láser, y no aparecía el trozo de vaso roto. Mi marido q no creía en nada, cambió de mentalidad a partir de pasar por aquel lugar tan lúgubre y negativo. Llegué a pasar tanto miedo, q por supuesto, nos pusimos a buscar otra casa de inmediato, y el día qnos fuimos de allí, parecerá una tontería, pero mi temor era q no pudiera salir, q algo nos impidiera salir, recuerdo como bajaba cajas como una loca, cajas q pesaban toneladas, pero a toda velocidad para perder aquello de vista y q no nos pasara nada.
a día de hoy, sigo sin poder ver ni cuarto milenio ni historias parecidas, pq encima mi marido, hasta octubre tuvo un trabajo con turno de noche, y la semana q le tocaba, para mí era un suplicio. Así q por salud, dejé el masoquismo y evito ver cosas de este estilo. Y pese q os decía al principio q siempre pensé q me daría un infarto si vivía algo así, la verdad es una vez q me ocurrio, no me esperaba q después, fuera a estar más omenos tranquila. Aunq no lo llevé bien, sí bastante mejor de loq se suponía
A lo mejor mi pregunta os puede parecer una chorrada pero vosotros creeis que los animales tienen espiritu? yo me considero atea, la verdad, pero con la anecdota esta que me paso a veces tengo mis dudas. Se supone que las personas si, segun la religion catolica vamos al cielo, paraiso o lo que sea pero los animales? no se, que pensais de ello?
DARUSI EscribióCovita tu no te has preguntado como eres capaz de atraer siempre los mismos espiritus, tienes un poder muy grande.
Casi que prefiero no pensarlo que me da mucho miedo. Yo pense que los espiritus entre si eran colegas o algo así, porque nse esto ocurrió en zaragoza, y donde te hablo que practicabamos la ouija es un pueblecito de asturias... Pero aquello me dejo mas que flipando, como nunca en mi vida!
Y ya con mis farolas que se apagan que te voy a contar.
Si tengo ese poder que me dices, no se si me gusta o no.
A mi mientras no me molesten...
AHora hablando de esto, recuerdo que el dia que estaba mi hermano en su casa, le preguntamos, ¿cuanta gente hay aqui? y dijo 9 personas y nosotros: 9???
(eramos 4)
4 vivos respondío... dejando todo más que claro!
Voy a contar otra historia. Esta vez es real, nada que ver con fenómenos paranormales, pero no por ello menos siniestra. Fué uno de los peores momentos de mi vida, sin duda. Aún la recuerdo y se me erizan todos los pelos del cuerpo. Fué hace 4 años exáctamente. Me fuí un fin de semana con una amiga a Madrid. Buscábamos algo barato y relativamente céntrico. Y efectivamente lo encontramos. Se trataba de un hostal (cuyo nombre evidentemente no voy a mencionar) cerca de la gran vía. Parecía chulo, céntrico, y era baratísimo con el desayuno incluido. Realmente nos sorprendió mucho el precio dado lo caros que estaban los demás pero aprovechamos la oportunidad sin darle mayor importancia. Bien, cuando llegamos, nada más entrar la recepción ya nos dió un mal rollo de la virgen. Había 3 hombres detrás dle mostrador. Un anciano fumando un puro y bebiendo un vaso de Whisky, otro hombre de mediana edad y un chico jovencito, más o menos de nuestra edad, unos veintipico años. Nos empezaron a mirar de arriba a abajo y especialmente el anciano no nos quitaba ojo. En ese justo momento deberíamos habernos ido, pero como ya lo teníamos pagado no le dimos más vueltas a la historia. Nos enseñaron la habitación. Estaba al final de un pasillo alargado y al lado había otra puerta cerrada con llave que no sabíamos que era. La habitación era lamentable, nada que ver con las fotos, hacía un calor terrible, no había aire acondicionado, el baño daba asco y nos encontramos alguna cucaracha por el suelo....pensamos en positivo y nos dijimos: "a ver, vendremos pocas horas porque nos pasaremos la mayor parte del tiempo por ahí", (el que no se consuela es porque no quiere....). Durante los 3 días que estuvimos apenas coincidíamos con nadie ni por los pasillos ni en el comedor, era todo muy extraño, a ratos parecía que las únicas huéspedes éramos nosotras. El fin de semana fué pasando con relativa normalidad, aunque cada vez que teníamos que volver al hostal nos daba una amargura terrible, pero la última noche fué lo peor. Llegamos al hostal y la recepción estaba toda oscura. Todo en silencio y todo vacío. Sólo estaba el chico jóven detrás del mostrador a oscuras, totalmente quieto y sentado. Mi amiga se empezó a acojonar mogollón, la verdad es que la situación daba un mal rollo de la leche. Llegamos a la habitación. Y a los 5 minutos suena el teléfono. Lo cogemos y nadie contesta. Sólo se escucha una respiración leve pero no dicen nada. Sin duda era el chico desde la recepción gastándonos una broma pesada. A la primera llamada no le dimos importancia. Pero a los 5 minutos volvió a sonar. Tampoco contestaba nadie. Y así unas cuantas veces, llamadas cada 5 minutos. Empezamos a tener miedo de verdad, pero mucho. Y nos pusimos a preparar las maletas para salir de allí cagando leches. De repente se escuchan pasos por el pasillo. Los pasos paran cuando llegan a la puerta de la habitacion y se empieza a mover el pomo de la puerta. Nos quedamos blancas. En ese momento el miedo te paraliza y no te deja ni gritar. Es indescriptible lo que sentí en ese preciso momento. Recuedo que pensé "Ya está Alba, se acabó, te vas a quedar aquí. Va a tirar la puerta y os va a hacer algo. Esta noche se acaba todo para ti". Entonces, el pomo de la puerta dejó de moverse pero la luz de la habitación se apagó. Ahí ya nos acabamos de desarmar y empezamos a gritar y a llorar histéricas. Cogimos el móvil y llamamos a la policía. La policía no nos hizo ni puto caso, pero ni puto caso (estoy muy indignada con este gremio desde ese dia). Estan tan acostumbrados a todas las historias que ocurren habitualmente en madrid que te toman a risa y les da igual que te quedes ahí tirada. Al final dijeron de mala gana que se acercarían, pero no podíamos esperar. De repente la luz de la habitación se volvió a encender, cogimos las maletas y saltamos por las ventana. Era un tercer piso y tuvimos la suerte de que estaban arreglando la fachada y había unos andamios por los que pudimos bajar. Como estábamos cerca de la gran vía, sacamos todos nuestros riñones del cajero y nos alojamos esa noche en uno de los mejores hoteles de esa calle. Llegamos desencajadas y completamente histericas. Se portaron muy bien con nosotras, nos rebajaron el precio y nos dieron unas tilas. Casualmente desde la habitacion del hotel se veia el hostal de los horrores. la policia no aparecio en toda la noche, al menos hasta que nos pudimos dormir, varias horas despues. Si no llegamos a salir de allí no sé que habria pasado, pero algo malo seguro. Jamás las pasé más putas. A día de hoy recuerdo el momento en que el tio movia el pomo de la puerta ó se apagaba la luz de la habitacion y todavia me muero del susto. Nuestras familias respectivas no saben nada. No hemos querido preocuparlos ni meternos en denuncias ni historias con ellos viendo el poco caso que nos hizo la policia. Hemos preferido dejarlo en un mal recuerdo ó una historieta para contar a nuestros nietos ó en este foro (XDD).
La moraleja que se saca de todo esto, es que cuando 2 tias viajan solas hay que tener muchisimo cuidado y no meterse en cualquier sitio, y menos en una ciudad tan grande y peligrosa como madrid. A partir de ese momento me gasto una pasta en alojamientos cada vez que voy de viaje. Busco los sitios más seguros de toda la ciudad, especialmente si somos solo chicas ó un grupo muy pequeño. El mundo está lleno de locos. Solo espero que no vayan muchas chicas jovenes y solas a ese lugar. No se si lo nuestro fue una broma de mal gusto ó que de verdad era una familia de transtornados y son peligrosos. Prefiero no pensarlo.
Siento el rollo!!!!!!!!!! me gusta contar las cosas con todo lujo de detalles para que se entiendan bien. (XDDD).
Joer segun lo contabas que cosa dio. Yo fui a un hostal, por esa zona, de los baratitos y joder fue horrible. La abitacion era modo zulo y el baño una mierda, a parte de que ibamos a ver un concierto, y llegabamos matados del viaje desde asturias. Y algunos de los compis de piso montando jaleo toda la noche, sin dejarnos dormir. Hasta el punto de q uno se puso a picar a la puerta y me levante tan de mala ostia, que dbio flipar el pobre.
No vallais al Hostal cantabrico en madrid xD
alba, escribe un libro porque lo tuyo ye muy gordo... Yo me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Covita Escribióalba, escribe un libro porque lo tuyo ye muy gordo... Yo me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja me lo estoy planteando, no creas. En cuanto tenga tiempo libre igual inmortalizo mis memorias....si, la verdad, entre esto y lo de hace 15 dias ya tengo el cupo lleno...XDD
ya te digo; has mirao si te han echado un mal de ojo o asi? porque las cosas que te pasan a ti son de ordago!