Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LEYENDAS URBANAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Me interesa algo lo oculto pero me declaro incrédulo con recelos. Opto por no creer nada que no pueda ver (eso no significa que no exista).
Me solía tomar de jovencito todos estos temas bastante de cachondeo (hice alguna vez ouija...) hasta que murió la abuela de mi mejor amigo y la veía todos los días en casa. Típico amigo fanfarrón, más duro que Rambo y Rocky juntos y que cuando se quedaba solo tenía que acogerle en casa porque literalmente se "cagaba de miedo". No he visto nunca el terror en el rostro de forma tan clara.
Luego parece que se lo tomó de otra manera y ya lo asume con naturalidad, aunque cada vez que va a casa de sus padres no entra ni por asomo en la habitación.
Por si acaso, por mi parte prometí dejarles absolutamente en paz.
En cuanto a que pasa tras la muerte no me pronuncio. Me gustaría creer que hay algo más que este absurdo trajín, pero no sé hasta que punto es una necesidad de dar sentido a la existencia.
Soy consciente de que pasan cosas o nos pasan cosas "extrañas". Lo que no soporto es el punto de vista, la forma de exponer y las pretensiones de estos programas. A mí es que dudar de todo, ponerlo en tinieblas para que parezca más interesante, o amenizarlo con mísica y escenarios un tanto teatreros, pues la verdad, esto cuestiona bastante la credibilidad de las las historias. Además, pienso, como he comentado, que para bucear en lo que no conocemos, hay que partir de lo que conocemos, y no cruzar datos e historias que poco o nada tienen que ver, sino para inspirar temor al personal, sabiendo que sembrar temor es adictivo, por morboso, y remunera por captar audiencia.

Saludos. Josemari
En realidad estas cosas asustan, porque hablamos de temas ocultos, de cosas que se confunden entre realidad y ficcion, pero un espiritu, fantasma o como se quiera llamar no tienen porque asustar, teme mas de los vivos, que de los que estan en otro plano, que estos no pueden hacer nada, mas que tener apariciones visibles a nuestros ojos.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia