Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LEYENDAS URBANAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno, se me ha ocurrido (dada la alta predilección que siento por ellas) que ya que tenemos una sección para contar historias familiares y cotidianas aquí podíamos contar ese tipo de historias terroríficas que siempre nos han contado en los campamentos ó que circulan por nuestros alrededores. En definitiva, quiero abrir un post para "pasar miedo". Alguna experiencia PARANORMAL que hayáis tenido, experiencias con la Ouija quien haya jugado, alguna historia espeluznante que alguien os haya contado, etc. Muchas gracias por vuestra colaboración. Esta vez no empezaré yo que ando algo pillada de tiempo hoy. Como siempre, soy toda "ojos". Espero vuestras historias.....saludos!! Wink
Pues mira con el tema de la ouija si tuve alguna experiencias de chavalin, tendria 12-13 años , con el tiempo no se si lo haciamos nosotros o que, pero en aquel momento nos cagábamos de miedo.
Una vez estábamos 5 amigos con la tablita y una moneda de las de 50 pelas, de esas grandes y empezamos con el tema. Pensamos en una persona mayor q conociamos otro amigo y yo solamente y q habia fallecido años antes y la monedita empezó a moverse. Les haciamos preguntas trampa, a quien conocia y decia mi nombre y el del otro amigo, como era mi bici pequeñita cuando el jugaba con nosotros en el parque, quien era rubio o moreno...el caso es q las acertaba todas, yo no se si la moviamos alguno de nosotros, yo os aseguro q no era. En fin no se si hay algo de cierto pero en aquel tiempo nos acojonamos y no volvimos a hacerlo. "Contáctamos" con gente, nos lo creimos y ahi acabó todo.
Siento si os he aburrido, sobre todo a la creadora del tema
Saludos
Mira que me tengo por un tipo escéptico en todo tipo de historietas así, pero una vez me acojoné de verdad;
Soy fiel oyente de "Milenio 3", el programa de Iker Jiménez en la SER. Aunque ya no me atrapa como antes, porque tardo diez minutos en dormirme. Pero en su día aguantaba todo el programa despierto. Remontémonos cinco años atras; acababa de llegar a Pamplona, y los fines de semana mis compañeros de piso se iban a sus lugares de origen, así que me quedaba yo sólo. Empezaba a escuchar ruidos por todas partes, me cerraba con llave en un lugar que todavía me era extraño... Y me ponía a escuchar la radio. Hubo una noche que se pusieron a hablar de los encuentros en la carretera. Madre mía, que miedo pasé!! Encima la gente contaba testimonios propios, como el típico camionero que ha de frenar en seco en mitad de la noche porque una tétrica anciana está cruzando por una carretera secundaria. Joder, parece una tontería, pero la sugestión hace milagros.
Sin embargo, "Cuarto Milenio" no lo veo, porque a mí lo que me gusta es escuchar y que mi cerebro genere mis propios miedos.

Otro día os contaré alguna leyenda que tengo en mente, pero prefiero leer un poco por dónde van vuestros tiros. Con un poco de suerte alguien la contará y lo hará mejor que yo xDD.
Solo "jugué" con la Ouija una vez y se me quitaron las ganas porque estaba con una panda de locuelos que no hacian sino incordiar y me dije que si algún espiritu se cabreaba por la poca seriedad del asunto no queria yo estar allí enmedio.
De mi infancia recuerdo la tipica leyenda urbana de la mano negra en el bosque, más bien una estratagema de los padres y maestros para que no nos diera por subir a la montaña.
Como en todo pueblo o comunidad nosotros también tenemos nuestra propias leyendas o enigmas,algunos tan antiguos como la propia población. Vivo en el extremo este de Mallorca justo enfrente de Menorca, isla que desde mi propia casa puedo ver en dias claros. Entre Ciutadella y Capdepera está el Canal de Menorca, no es una distancia grande, si hicieran un puente lo pasariamos en coche en 20 minutos, pero con unas corrientes marinas importantes, de ahí la leyenda del Triangulo (algo así como el Triangulo de las Bermudas), las historias de luces o Ovnis pasando por allí o sobre las montañas de Cala Agulla aparecen cada dos por tres. También cuenta la leyenda que en el fondo del mar hay una ciudad encantada llamada Parella o Paradella y que puede verse aparecer en la noche de San Juan. Lo cierto es que esa zona está llena de cuevas submarinas fascinantes, muchas de ellas con grandes bolsas de aire en las profundidades con lo cual puedes sentarte a respirar sin botellas a muchos metros bajo el nivel del agua, algunas son especialmente peligrosas y por desgracia ha habido muertos en ellas incluso entre buceadores experimentados.
Hace un par de años un chaval aguantó más de 24 horas en una de ellas, su compañero murió al intentar salir, imaginaros lo que debe ser estar bajo el mar a tantos metros, supongo que para él la leyenda de que alguien de Parella le mantuvo con vida debe ser cierta.
http://www.masmar.com/noticias/html/31506.html

por casualidad he encontrado la noticia.
Yo sinceramente ni creo en esas cosas; lo unico que creo es que el cerebro nos puede jugar malas pasadas y ya esta. Mi marido si, a Carlos le encanta el programa de Iker Jimenez (Friker, como yo le llamo). Para mi no hay nada misterioso en esas cosas todo tiene una explicacion cientifica y logica.
Zephyr85 EscribióMira que me tengo por un tipo escéptico en todo tipo de historietas así, pero una vez me acojoné de verdad;
Soy fiel oyente de "Milenio 3", el programa de Iker Jiménez en la SER. Aunque ya no me atrapa como antes, porque tardo diez minutos en dormirme. Pero en su día aguantaba todo el programa despierto. Remontémonos cinco años atras; acababa de llegar a Pamplona, y los fines de semana mis compañeros de piso se iban a sus lugares de origen, así que me quedaba yo sólo. Empezaba a escuchar ruidos por todas partes, me cerraba con llave en un lugar que todavía me era extraño... Y me ponía a escuchar la radio. Hubo una noche que se pusieron a hablar de los encuentros en la carretera. Madre mía, que miedo pasé!! Encima la gente contaba testimonios propios, como el típico camionero que ha de frenar en seco en mitad de la noche porque una tétrica anciana está cruzando por una carretera secundaria. Joder, parece una tontería, pero la sugestión hace milagros.
Sin embargo, "Cuarto Milenio" no lo veo, porque a mí lo que me gusta es escuchar y que mi cerebro genere mis propios miedos.

Otro día os contaré alguna leyenda que tengo en mente, pero prefiero leer un poco por dónde van vuestros tiros. Con un poco de suerte alguien la contará y lo hará mejor que yo xDD.

pues no e ido pocas veces conduciendo, solo y escuchando milenio 3
los encuentros en carretera la verdad que acojonan un poco cuando vas de noche conduciendo.
Aqui hay una leyenda en esta pueblo, dicen que desde Gerena a El Garrobo, hay una zona de eucaliptos. Donde a muerto mucha gente por varias causas. El caso que hay personas que yo conozco que han ido hacer spicofonias y eso. Pero yo no puedo ni oirlas lo paso fatal. me pongo nerviosa y siento escalofrios.
bueno pues, ahi va la mia ami me gusta todo este rollo y con unos colegas el año apsado nos fuimos a escuchar milenio 3 a media noche al cementerio dle pueblo que miedo apsamos. Pues contandonos historias salió la que todo el mundo conoce aqui en el pueblo un dia como otros tantos en las afueras del pueblo en una zona de aceituneros estaban trabajando varias familias en la cosecha cuentan que cuando oscurecia recojieron los toldos, varas etc.. y se dirigieron hacia el pueblo de nuevo en el coche y dicen que por el camino es un carrild e tierra mui malo se encontraron a un niño andando por la carretera y dicen que el hombro paro y monto al chaval para acercarlo cuando lo sube dice que dice el chaval señor mira que dientes tan largos tengo y el hombre al mirar atras se quedo aterrado al ver al chaval que tenia la cabeza de una cabra... se han contado historias parecidas a esta en cuarto milenio cuentan que el hombr murio aterrado en su casa y mas nunca salio a la calle
La mejor leyenda urbana es la de Paul McCartney, dudo que haya una mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia