Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿como murió Rafael (hermano de Bunbury?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
hombre si han cometido un delito como ese no creo que se quedaran inmunes, no se. Me parece que por asesinato caen al menos 20 años. Ni idea, en fin, a ver si nuestro experto en leyes nos lo aclara mañana.
Ya se sabe, buena conducta y tonterias de esas y en 5 años a la calle, no se, eh, no soy un experto.

He querido poner este post, poruqe mucha gente lo busca en el google, yo fui uno, despues de leer un libro en el que se hablaba de él. y me encontré tantas tonterias que me ha parecido poner este post, para que cuando la gente lo busque, encuentre la verdad.

Pobre chico, en fin.Sad
kelpie31 Escribióhombre si han cometido un delito como ese no creo que se quedaran inmunes, no se. Me parece que por asesinato caen al menos 20 años. Ni idea, en fin, a ver si nuestro experto en leyes nos lo aclara mañana.

Creo que eso va por mí Big Grin. Bueno, ahora mismo no tengo el Código Penal a manom pero esa no es la cuestión; podré deciros en su momento cómo estan las cosas actualmente, pero allá por 1994 (cuando mataron a Rafael) regía otro CP absolutamente distinto. Por no hablar de las mil reformas que se han hecho del CP de 1995.

No obstante, no me extrañaría que esos individuos estuvieran en la calle y ya desde hace tiempo. Han pasado casi 14 años del suceso; hoy en día no se cumplen las penas íntegras en muchísimos casos (siempre hay atenuantes, buenas conductas en prisión...). Sí que os puedo decir que matar a alguien es MUY BARATO. Me explico;

No recuerdo exáctamente las penas. Es algo que cambia contínuamente, e infuyen mil cosas. Pero para poneros un ejemplo. Hay una cosa que se llama "Delito de Incencio" que es MUCHO más grave que matar a una persona. El delito que os digo no consiste en hacer hogueras en el bosque. Un caso real sucedió aquí en Pamplona, en una discoteca. Alguien la roció con gasolina y prendió fuego. No murió nadie, pero eso es gravísimo. Es uno de los peores delitos que podeis cometer. Es como si prendeis fuego al sofá de casa mientras vuestra madre limpia el salón, y le cerrais la puerta por si acaso. Imaginad que a vuestra madre no le pasa nada; pues bien, os hubiera ido mejor cosiéndola con un cuchillo jamonero por la espalda. Se debe a que con lo del incendio causas un grave peligro para la salud de las personas, les causas un trastorno y nosequé paridas más.

Esto del Derecho Penal es bastante jodido, hay cosas cuanto menos sorprendentes.
Muchisimas gracias, señor abogado Big Grin
Aprovechad ahora que aún soy lo suficientemente naïf como para no cobraros.

xDD
que eres un cuchillo?

XD

lamentablemente asi va la justicia en ejpaña
lo de que matar a alguien sale barato, esta claro. SI no mirar a farruquito, o en su defecto a de juana
Dark-Mercenary Escribiólamentablemente asi va la justicia en ejpaña

Ya te digo....habrá que ir olvidando lo de incendiar la facultad, algo que tenía en mente desde hace tiempo..(XD)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia