he leido a mucha gente que decian que si habia sido por drogas... suicidio... vale ya de tonterias.
articulo del mundo hemeroteca del 4/4/94
ARTICULO DE "EL MUNDO"
Pues si, fue por una mala puñalada que le dieron al chaval; una pena que muera gente asi
justo dos dias antes de mi cumpleaños si señor estos temas es mejor no se.. comentarlos pero no hacer temas nose.. y si fue por lo que dice kelpie
tu debias tener un añito no juan5antonio5???
si faltaban 2 dias para cumplirlo
eras un bebé!!!!!, me acuerdo que yo estuve hablando aquel dia (o al siguiente no sé) con una amiga de Cambrils que habia tenido un bebé y fué la que me comentó que habia oido que hubo un asesinato y se decia que era "alguien" de Heroes.
yo las primeras noticias que hoy fue que le habia pasado a Enrique, despues ya lo aclararon y dijeron que no que le habia ocurrido a su hermano.
Mira que hay formas tristes de morir...Uno se pone a leer la biografía que escribió Pep Blay y le acaba por coger cariño a Rafael, que tanto enseñó a nuestro Enrique...
Descanse en paz, aunque haya pasado tanto tiempo. SIn saberlo, le rendimos un pequeño homenaje cada vez que escuchamos "Morir Todavía" o "Flamingos" (y "San Cosme y San Damián" en particular).
Por cierto, sabe alguien que paso con estos individuos? imagino que estaran en la carcel, no?
dudo mucho que pasaran mucho tiempo en la carcel si es que llegaron a pisarla...