Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Creeis que Héroes harán un disco con Juan al piano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hombre, si meten algun tema en plan Butterflies and hurricanes yo firmaba...
Si que teneis razón cuando decís que no serían Héroes, aunque no del todo. Sería evolucionar hacia otro tipo de rock con el que seguramente todos se sentirían agusto. Hasta nosotros, que por ver y escuchar algo nuevo de Héroes aceptaríamos todo (menos que se prescinda de cualquiera de los miembros claro)

Por otra parte es a aportar cositas de piano a lo que me refería, en ningun momento quise decir que Juan dejara la guitarra definitivamente por el piano,si no que cambiara el sonido metiendole este instrumento.

No se,podemos divagar todo lo que queramos. Lo cierto es que si hacen un disco harán lo que les salga de la polla (como han hecho siempre, son los Héroes al fin y al cabo) y que nosotros hagan lo que hagan vamos a estar ahí para comprar sus discos y ver sus directos.

Sería muy interesante este tipo de giro, engrandecerían aún más el legado y la trascendencia de Héroes.

Saludos desde la ciudad inmortal, gracias por aportar vuestra opinión,es muy productivo la verdad.
ballantains EscribióSi que teneis razón cuando decís que no serían Héroes, aunque no del todo. Sería evolucionar hacia otro tipo de rock con el que seguramente todos se sentirían agusto. Hasta nosotros, que por ver y escuchar algo nuevo de Héroes aceptaríamos todo (menos que se prescinda de cualquiera de los miembros claro)

Por otra parte es a aportar cositas de piano a lo que me refería, en ningun momento quise decir que Juan dejara la guitarra definitivamente por el piano,si no que cambiara el sonido metiendole este instrumento.

No se,podemos divagar todo lo que queramos. Lo cierto es que si hacen un disco harán lo que les salga de la polla (como han hecho siempre, son los Héroes al fin y al cabo) y que nosotros hagan lo que hagan vamos a estar ahí para comprar sus discos y ver sus directos.

Sería muy interesante este tipo de giro, engrandecerían aún más el legado y la trascendencia de Héroes.

Saludos desde la ciudad inmortal, gracias por aportar vuestra opinión,es muy productivo la verdad.

hola a todos los del foro

mmm seria siendo heroes si se hace compocicion en piano pero seria como el primer cd ke el productor quizo meter teclados

hasta trompetas ! ! ! ke bueno ke bunbury dijo ke no "no ese tipo de cosas no si no nos regresamos a zaragoza y ya " a la emi no le convenia ya que era y es un grupo muy potencial
Todo son especulaciones, pero ya puestos, pues doy mi opinión.

No estaría mal que se introdujera el piano o el instrumento que sea, ya que va más acorde con la edad de los componentes y es un paso más en la música. Personalmente, entre mi edad, mis gustos y mis estudios musicales me gustaría muchísimo. Eso sí, componiendo temas nuevos aunque se hagan arreglos en los antiguos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia